Carmen Alcayde habla abiertamente sobre sus apuros económicos: “Nos está costando remontar”

Durante el confinamiento, Carmen Alcayde no tuvo ningún ingreso y le ha costado volver a tener proyectos y remontar
Carmen Alcayde confiesa sus problemas económicos

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Alcayde es una de las presentadoras más carismáticas de nuestro país. Desde que se dio a conocer en la mesa de ‘Aquí hay tomate’ junto a Jorge Javier Vázquez, hemos podido verla presentando programas de diversa índole e incluso ha trabajado como reportera, mostrando su lado más divertido en sus reportajes. Desde que el pasado mes de marzo, justo antes del confinamiento, terminara su aventura en Telemadrid con ‘El Madroño’, donde trabajaba junto a David Valldeperas, su futuro era muy incierto y le ha costado levantar cabeza y conseguir un trabajo que le apasione e ilusione.

Durante los tres meses de cuarentena puso en marcha varios proyectos, pero no fue hasta el final de estado de alarma cuando pudo ir haciéndolos realidad, por lo que mientras duró el ‘encierro’ en casa, no tuvo ingresos de ningún tipo y ha confesado en una entrevista para El Español que le ha costado mucho remontar y que aún sigue en ello. Aunque, eso sí, ahora ha dado el salto a la televisión de nuevo, pero esta vez en La Sexta, concretamente en ‘Zapeando’, programa en el que colabora después de 15 años ligada a Mediaset y La Fábrica de la Tele.

Los problemas económicos de Carmen Alcayde

Pasé a facturar cero, los pagos de la casa siguen viniendo... y nos está costando remontar, como a todo el mundo. Pero a base de mucho trabajo, ahí vamos. No me quiero quejar, porque si nos quejamos nos pegamos un tiro todos”, ha confesado Carmen Alcayde en una entrevista para Jaleos, donde ha hablado abiertamente y sin tapujos sobre lo mucho que le ha costado reponerse de la falta de ingresos durante el confinamiento después de decir adiós a sus proyectos profesionales.

Por suerte todo esto ya pasó y ahora combina sus intervenciones en ‘Zapeando’ con un programa que le surgió a raíz de sus directos en Instagram durante la pandemia, además de un espectáculo de monólogos que le permite generar ingresos suficientes para seguir alimentando a sus hijos, aunque no ha sido tarea fácil conseguirlos. “Creo que hay que tener seguridad y pensar que cuando uno se lo curra, las cosas llegan. ¿Qué hay gente que nace de pie? Sí, claro que los hay; ¿Qué hay mala suerte? También. Pero no hay mala suerte que pueda con un trabajador incansable, siempre salen cosas”, ha comentado en el citado medio.

La faceta de Carmen Alcayde como madre

Carmen Alcayde tiene tres hijos, Carmen Lucía, Eduardo y Olivia, de 10, 9 y 5 años, respectivamente, y combina a la perfección su faceta profesional con la de madre, mostrando su vida en familia a través de sus redes sociales, donde hemos podido ver crecer a sus hijos a lo largo de estos años. Además, forma un gran equipo junto a su marido, con el que lleva 27 años, 17 de casada y 10 de novios, y tiene muy claro cuál es el secreto: pasarlo bien. “Que con tu pareja seas libre para ser tú mismo es primordial. Yo con mi marido llevo la vida que nos gusta. Tenemos muchas cosas en común y tenemos mucha conversación. A mí nadie me hace más gracia como mi marido, y eso es muy importante. Otra cosa crucial es que ambos tenemos la misma visión a la hora de educar a nuestros hijos”, ha asegurado.

Carmen Alcayde y su maternidad real

Además, ha querido dar su visión de la maternidad, asegurando que es mucho mejor de lo que se lo pintaron. “Para mí la maternidad sí es una pasada, me lo paso fenomenal con mis hijos. Yo soy una niña y me siento en mi salsa. El día que mis hijos se hagan mayores yo me quedaré en mi casa de niña y ellos estarán con los mayores. Creo que cada persona lo ve de una manera, pero yo la la he vivido tal cual cómo me la imaginaba”, ha querido dejar claro.

También te puede interesar...

Carmen Alcayde desvela el enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez que truncó su carrera en Mediaset

El dardo envenenado de Carmen Alcayde a Jorge Javier Vázquez en la vuelta del 'Tomate'

CADENA 100