Carme Chaparro tiene malas noticias en el diagnóstico tras su accidente: “Difícil de operar”

Tras sufrir un accidente y romperse la rodilla, Carme Chaparro ha contado el diagnóstico que le han dado los médicos y que le tiene en absoluto reposo
ctv-swn-carme-chaparro-rodillla

Tiempo de lectura: 3’

Carme Chaparro sufrió un accidente hace unos días en televisión que le obligó a ir de inmediato a urgencias. La presentadora cayó al suelo, con tan mala pata que se lesionó la rodilla, aunque eso no le impidió entrar en directo en el programa ‘Los teloneros’, donde el propio Miguel Lago, uno de los presentadores, desveló a cámara lo que había sucedido. Y ella se asustó porque no se lo había contado a nadie, ni siquiera a su madre, por lo que quiso tranquilizarla dejándole claro que de ahí se iba directa al hospital para que la revisaran.

"Carme, perdona que te corte, tenemos esta última hora: una importante periodista de esta casa se ha partido la rodilla y, aún así, está haciendo el programa en directo", dijo el presentador. "Ahora ya habéis asustado a mi madre, que no me ha dado tiempo a llamarla. Mamá, estoy bien. Ahora me voy al hospital", añadió ella, intentando tranquilizar a su familia. Pero no ha sido hasta ahora, dos semanas después, cuando los médicos le han dado un diagnóstico definitivo, que no ha sido como ella esperaba.

Carme Chaparro actualiza el diagnóstico de su rodilla

Lo único que sabíamos hasta el momento del estado de salud de Carme Chaparro tras sufrir ese accidente por el que le tuvieron que vendar toda la pierna es que había afectado a su rodilla. Pero no ha sido hasta ahora, dos semanas después, cuando los médicos le han dado el diagnóstico definitivo que ha querido compartir con todos. Mientras se lo decían, ha ido probando algunos métodos como la infiltración para mitigar el dolor, pero no ha sido suficiente, aunque tendrá que conformarse por el momento ya que no van a poder operarla.

Sábado de reposo. Se confirma la rotura del menisco interno”, ha comenzado diciendo la periodista en su cuenta de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de dos fotografías, una de sus infiltraciones en la rodilla y otra de su día en el sofá, con la manta por la bajada de las temperaturas que hemos sufrido en estos últimos días, y junto a su manta particular, su perro, que no se separa de ella ni un segundo. “Y, de momento, difícil de operar por una desviación de rótula. Vamos a intentar varias cosas. Así que, hoy, me doy permiso de estar tirada en el sofá como Bitter”, ha añadido la presentadora, dejando claro que por el momento la única solución es el reposo y tener cuidado de no hacer grandes esfuerzos.




El ingreso de su padre en el hospital, otra preocupación

En esa misma semana en la que se rompió la rodilla, Carme Chaparro sufrió otro varapalo personal que le tenía muy preocupada y triste. Aunque en televisión ella siempre luce una gran sonrisa e intenta sobrellevarlo lo mejor posible, por lo que decidió mandar un cariñoso mensaje a su padre, que está ingresado en el hospital. “Te quiero mucho. Recupérate”, dijo lanzando un beso a cámara porque sabía que le estaría viendo desde el hospital y quería hacerle más llevadero su ingreso. Y pocos días después, en ‘El programa de Ana Rosa’ donde acudió a presentar su último libro ‘No decepciones a tu padre’, amplió un poco la información y confirmó que su padre estaba ingresado por “neumonía, pulmones encharcados y problemas en el corazón”, algo que le ha hecho vivir unos días complicados al encontrarse lejos por estar trabajando en Madrid.

También te puede interesar...

El cariñoso mensaje de Carme Chaparro en directo a su padre, ingresado en el hospital

Carme Chaparro, del plató a urgencias: el accidente por el que ha tenido que ser atendida en el hospital

CADENA 100