Carlos Seguí, el ex de Patrcia Conde, vuelve a sonreír con una famosa influencer

Carlos Seguí parece que ha vuelto a creer en el amor tras su polémico y sonado divorcio con Patricia Conde
Carlos Seguí, el ex de Patrcia Conde, vuelve a sonreir con una famosa influencer

 

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Seguí, ex marido de Patricia Conde, parece ser que habría vuelto a encontrar el amor en una famosa influencer llamada Nuria González.

Esta famosa instagrammer, tiene más de 97 mil seguidores en su red social. Tal y como pública el portal de 'Look', Nuria González es una estilista y personal shopper, aunque también ha trabajado como modelo. Es más conocida por su nombre en la red social de '100vestidos'. Entre sus seguidores están algunos como Elena Tablada, Miguel Ángel Silvestre o incluso Antonio David Flores.

Al parecer la relación de la nueva pareja estaría en su mejor momento, ya que llevarían tan sólo unos meses de relación. El pasado mes de diciembre ambos acudían a visitar a la hermana de Nuria que tiene allí su domicilio. Un viaje con el que no hemos podido ver fotos juntos en las redes, pero sí por separado.

Hemos indagado en su relación virtual y lo único que hemos encontrado es un intercambio de 'me gusta' y comentarios el uno al otro. Pero ni rastro de fotografías juntos o algún indicio que lo confirme. Eso sí, últimamente la influencer pasa mucho tiempo en Palma de Mallorca, tierra natal del empresario

La relación de Patricia Conde y Carlos Seguí

En el verano de 2003 Patrcia Conde y Carlos Seguí se conocían y comenzaban una bonita historia de amor. Pero se quebró hasta el año 2010, después de su ruptura con Dani Martín, la pareja coincidía y se lanzaban en una relación hasta convertirse en marido y mujer en el 2012.

El polémico divorcio

Al poco tiempo tuvieron a su hijo en común Lucas. Pero año y medio de darse el 'sí quiero' se separaban. Una separación que acabó co0n un polémico divorcio en 2014. Pelas por la custodia, acusaciones con denuncias incluidas. Esta guerra llegó a durar tres años, y ahora las aguas parecen que están más calmadas.

Relacionados

CADENA 100