Carlos Sainz relata el momento más angustioso de su vida: "Ves la película rápido y te haces muchas preguntas"

El veterano piloto ha confesado en 'El Hormiguero' cuál fue su experiencia más dura, más allá de los accidentes que haya sufrido a lo largo de su carrera
Carlos Sainz padre e hijo en 'El Hormiguero'
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

La pasión que comparten ambos pilotos de automovilismo es su gran seña de identidad. Y es que Carlos Sainz, padre e hijo, han hecho historia en el deporte español. Pero más allá de sus exitosas carreras, no todo ha sido color de rosa. En su visita a 'El Hormiguero', por partida doble, han contado su experiencia más angustiosa en la vida. ¡En CADENA 100 tenemos los detalles!



El recuerdo más duro de todos

Aunque Carlos Sainz padre, a sus 59 años, ha vivido todo tipo de experiencias accidentadas como piloto de rally, lo peor que vivió estuvo relacionado con su hijo en 2015. "Es uno de los momentos más difíciles que recuerdo, cuando lo tuvo en Rusia, que lo estábamos viendo Reyes (su mujer) y yo. Fueron 20 minutos que no se los deseo a nadie porque taparon el coche y no sabíamos cómo estaba".

El que fuera dos veces campeón del mundo de rally, recuerda aquello como la peor angustia de su vida. Su hijo, de tan solo 27 años, ha añadido que él también tiene muy mal recuerdo de aquello y enseguida supo que había sufrido un golpe muy fuerte, aunque por suerte se encontraba bien: "Estaba bien pero no podía salir porque tenía la barrera de protecciones encima, hasta que me sacaron".

Un accidente que fue un auténtico milagro, pues Carlos Sainz Jr. salió completamente ileso. Un terrible episodio sucedido en los entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, al perder el control del vehículo antes de llegar a la curva 13. Un tiempo de 20 minutos que, como explicaba su padre, se hizo eterno: "Piensas que ha podido pasar algo, ves la película muy rápido y te haces muchas preguntas. Recuerdo cuando me llamó Jean Todt, que fue un detalle, no sé cómo lo sabía, pero me dijo que creía que estaba consciente y estaba bien cuando todavía estaba en el coche". Unas palabras que tranquilizaron al ganador del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020.

Mejores momentos entre padre e hijo

Dejando a un lado aquel gran susto, padre e hijo reconocen su competitividad entre ellos. El veterano asegura que el joven "le gana en casi todo" y que "triunfa en el squash, habiendo sido campeón de España" y por eso "le hace correr y lo utiliza para entrenarle". Pero no solo compiten en los coches, sino también en el golf. "Cuando yo gano intenta hacer como si nada, con una sonrisita de 'hoy me ha ganado'. Pero cuando soy yo el que pierdo, entra en casa diciendo: Reyes adivina qué ha pasado hoy", relata su hijo. ¡Momentazo!

Tanto trabajo de Carlos Sainz le ha impedido disfrutar de un montón de momentos en familia, junto a su hijo, aunque ha tratado de compensar su ausencia en casa. El joven ni siquiera recuerda esas más de 250 noches sin su padre, pues era muy pequeño pero siempre han aprovechado el máximo tiempo posible juntos. ¡Unidos por una pasión y el éxito!


También te puede interesar...

Alejandro Sanz hará una canción para el Real Madrid en la inauguración del nuevo estadio Santiago Bernabéu

María Forqué reaparece en televisión tras su semana más trágica y dolorosa: "Mi madre me enseñó..."

CADENA 100