El as bajo la manga de Carlos Lozano para su reaparición tras 6 meses desaparecido de la tele

Carlos Lozano estaría preparando su vuelta a la televisión después de 6 meses sin saberse nada de él
Carlos Lozano prepara su vuelta a la televisión para desmontar a Miriam Saavedra

Tiempo de lectura: 2’

La última vez que vimos a Carlos Lozano en televisión fue el pasado mes de marzo, cuando algún que otro domingo se sentó en el plató del debate de ‘Supervivientes’ para comentar el reality. Pero desde entonces ni rastro. Si acudimos a sus redes sociales, el que fuera presentador, no publica ninguna fotografía ni ningún vídeo desde junio de 2019, después de su participación en el famoso programa de supervivencia, del que volvió con más ganas que nunca de comerse el mundo y obtener nuevos logros profesionales.

En lugar de eso, se tuvo que conformar con colaborar en los programas, entre ellos ‘Sálvame’, pero poco a poco fue desapareciendo de la pequeña pantalla y teniendo menos visibilidad. Y de repente llegó el Covid-19 y desapareció por completo. Tal y como publicaron nuestros compañeros de Jaleos el pasado mes de abril, su ausencia se debería a la crisis del coronavirus y al recorte de colaboradores que tuvieron que hacer en el programa de Telecinco, donde no contaron con él ni siquiera a través de videollamadas como sí hicieron otros de sus compañeros.

La reaparición de Carlos Lozano, más cerca que nunca

Son ya 6 meses sin tener ninguna noticia sobre Carlos Lozano pero esto podría cambiar muy pronto. El colaborador está dispuesto a reaparecer pronto en televisión para desenmascarar a la que fuera su pareja, Miriam Saavedra. Así lo informa el periodista Saúl Ortiz en 20 Minutos: “está dispuesto, ahora sí, a tirar de la manta y explicar dónde, cómo y por qué la conoció”, se puede leer dentro del artículo del citado medio. Y es que, a diferencia de él, Miriam sí que ha estado presente como colaboradora de ‘Sálvame’ en los últimos meses y esto no parece haberle hecho ninguna gracia.

"Le pagué hasta universidades a las que no fue, ya ves como se las gasta la Michi", le dijo Lozano en un whatsapp a Saúl. Carlos está harto de que su expareja hable de él en los diferentes platós y que utilice su nombre y lo menosprecie, algo por lo que no está dispuesto a seguir pasando. Por eso tiene preparado un as en la manga que pronto podríamos ver y que acabara de manera definitiva con la figura de Saavedra, la conocida por los espectadores como “reina inca”.

Carlos Lozano

 

Miriam Saavedra continúa como colaboradora

Carlos Lozano está desaparecido pero su ex, Miriam Saavedra, continúa colaborando en ‘Sálvame’ varias veces al mes. Este mismo verano ha sido protagonista de un bombazo que revolucionó a todos porque empezó a relacionarse su nombre con el del mismísimo Froilán. Una información que le afectó mucho y que tuvo que desmentir en una llamada en directo la propia Mar Torres, exnovia del hijo de la infanta Elena. Desde entonces poco se ha hablado de su vida privada, pero como se confirme la información del periodista Saúl Ortiz y Carlos Lozano la desenmascare, va a dar mucho que hablar.

También te puede interesar...

Sale a la luz la supuesta especial amistad de Froilán y Miriam Saavedra

Mar Torres, expareja de Froilán, explota y rompe su silencio sobre su relación con Miriam Saavedra

CADENA 100