Susanna Griso hace pública la faceta más desconocida de Matías Prats más allá de sus chistes

El presentador de televisión demuestra que es todo un experto en una faceta que antes no conocíamos de él
A Carlos Latre le sale competencia: Matías Prats sorprende a todos con su faceta desconocida

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 3’

El querido y reconocido presentador de televisión, Matías Prats, nos ha ido enseñando con el paso de los años a verle el lado bueno, y por supuesto, divertido, a las situaciones. El periodista que siempre ha hecho gala de su sentido del humor con los comentarios que hace en el plató de Antena 3, es todo un experto en hacernos reír.

Ahora, como ejemplo de ello y no solo de sus ironías, Matias también ha querido mostrar como parte de su forma de ser, un lado nunca antes visto: el de las imitaciones. Si algo nos ha enseñado el presentador es que la seriedad que siempre está ligada a la profesionalidad del periodismo, no tiene porqué estar reñida con el sentido del humor. Y es que, una de sus señas de identidad por la que se hizo famoso y ahora, actualmente, es reconocido a nivel nacional, es sus chascarrillos con comentarios ingeniosos en el programa de informativos.

Pero este talento no es el único que presenta el periodista. Nos ha sorprendido a todos con una cualidad escondida que hemos podido descubrir y en la cual hay que decir, que es todo un experto.

La faceta desconocida de Matías Prats

La encargada de hacérnoslo saber ha sido la que fue su compañera de programa, Susanna Griso. Recordando a su compañero durante ‘Espejo Público’, la presentadora se ha acordado de él al recibir la visita de Carlos Latre.

Hablando de imitaciones, algo en lo que Carlos es experto, el humorista ha imitado a Matías Prats. Un momento muy divertido pero al que Susanna quiso añadir que “¡A Matías también se le da muy bien imitar!”, comentaba al actor de doblaje para sorpresa de todos.

Matías Prats y Susana Griso

atresmedia

Lo curioso y más original de la historia, no es que al presentador se le dé bien imitar, sino que lo hacía por una buena razón. Por lo que ha contado la periodista, Matías hacía uso de su increíble talento de imitación para no hablar por teléfono cuando estaba ocupado o no tenía ganas de contestar. De este modo, cuando llamaban a la oficina preguntando por él, Prats ponía la voz de otra persona y les comunicaba que no se encontraba allí. Lo hacía tan bien, que nadie dudaba que no fuera él el que estuviera al otro lado del teléfono. Sin duda una habilidad que desconocíamos del periodista y que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores.

El bonito detalle del presentador con Mónica Carrillo

Aunque el presentador siempre mantiene las formas, la pareja televisiva de Mónica Carrillo quiso tener un gesto con ella a su vuelta tras haber superado un cáncer el año pasado.

Matías Prats junto a Mónica Carrillo en el informativo de Antena 3

 

Antes de dar paso a deportes dijo: ''Antes de despedirnos, permítanme que me dirija a mi compañera Mónica, que ha estado recuperándose de un carcinoma del que ya está completamente repuesta''. A lo que ella respondió: ''Muchas gracias por guardarme el sitio, ahora sí que tengo un lado bueno y un lado malo. Y como tú dirías: 'La baja ha sido de narices, ¿te ha gustado?'', reseñó Mónica con humor imitando a Prats con sus míticos chistes. Algo ante lo que él no respondió, pero sí añadió: ''Nos quedan muchos informativos que hacer, por lo menos hasta que te jubiles''.

Este momento fue muy aplaudido en redes sociales y el vídeo ya sumó miles de mensajes llenos de amor y cariño para ambos. Y es que Matías nunca deja de sorprendernos, sea con su particular sentido del humor, con estos valiosos mensajes o al parecer, con sus imitaciones, pero sea como sea el presentador de noticias es único.

También te puede interesar...

Matías Prats: así es la misteriosa novia con la que lleva 7 años de estable y feliz relación

El 'tierra trágame' de Matías Prats en pleno directo: "Lo vamos a dejar para esta noche"

CADENA 100