"Carlos Falcó quería que Santiago y yo fuéramos pareja": el inédito y sorprendente testimonio de Esther Doña

La viuda del que fuera marqués de Griñón habla por primera vez junto a su actual pareja sobre los comienzos de su relación
Esther Doña y Santiago Pedraz

Tiempo de lectura: 3’

Por primera vez y tras varios meses de relación, Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, han dado una entrevista en exclusiva para la revista '¡Hola!', donde han contado todos los detalles de su relación. En un comienzo fue una pareja sorpresa muy criticada, pues había pasado poco tiempo desde que falleciera Carlos Falcó, el hasta entonces marido de Esther. Sin importales la opinión de los demás, tanto el juez como su actual pareja han paseado su amor sin importarñles lo que pudieran decir sobre ellos y, por ello, en esta entrevista, han querido despejar todas las dudas acerca de este noviazgo tan intenso.

Fue a finales de julio cuando esta relación salió a la luz y, desde entonces, no se han ocultado en ningún momento. "Estoy aquí, al lado de Esther, porque estoy enamorado y no quiero esconderme. Cuando uno ama, quiere gritarlo a los cuatro vientos", ha dejado claro Santiago, juez de la Audiencia Nacional.



Mientras tanto, Esther, aunque ha tratado de mantener al margen su nueva relación del espacio social, no puede evitar gritar a los cuatro vientos todo lo positivo que le ha dado conocer a su nueva pareja tras haber perdido a el marqués de Griñón el pasado año como consecuencia de la Covid-19. A pesar de las críticas, en esta entrevista, han decidido dar un golpe en la mesa y contar los secretos más desconocidos de su noviazgo. De hecho, fue el propio Carlos Falcó el que los presentó.

Susana Griso en el Hormiguero

Real, el concierto, evento solidario en el 20? aniversario de la Fundacion Real Madrid. (Photo: Jose Cuesta/261/Cordon Press).

"¡Aún no puedo creer cómo empezó! Tengo que decir que esta historia ya estaba escrita. Hace unos años, Carlos, que siempre pensaba en todo, comentó en una de tantas reuniones de amigos que hacíamos en casa algo que me dejó un poco perpleja. Dijo en un momento dado: "El día que yo no esté Santiago es el hombre que me gustaría para Esther. ¡Imagínate! Cuando Santi y yo comenzamos. yo ni lo recordaba, pero fue Verónica, prima de Carlos Falcó, quien me lo hizo recordar y la que me insistió de quedar con mi actual pareja. Yo no entendí la insistencia hasta hace unos meses. De hecho, salí a cenar con él y Verónica me dijo que lo invitara a la boda de su hijo, y él , para mi sorpresa, accedió", ha comenzado relatando la viuda de Carlos Falcó.

'La vida de un gran hombre a través de mis ojos'



Tras la muerte del marqués de Griñon, Esther tuvo el valor y la idea de escribir unas memorias en honor a Carlos Falcó. en esta entrevista para la revista mencionada anteriormente, ha contado cómo se siente tras debutar por primera vez como escritora. "Es un libro escrito con todo mi amor y que no ha sido fácil, pues he tenido que remover muchos sentimientos, pero el resultado no puede ser mejor", además ha desvelado que, "Santi es la única persona que lo ha leído e incluso me ha pedido que escriba un libro sobre él".

Sobre si ha tenido sentimientos encontrados, al recordar al que fuera su marido teniendo nueva pareja, ha querido dejar claro que, "Carlos y Santi se admiraban mutuamente y, de hecho, Santi está más ilusionado que yo con mi libro, refleja nuestra historia de amor y, además, en ese momento, Santi y yo solo eramos amigos".

Asimismo, en esta entrevista para '¡Hola!', Esther Doña ha desvelado lo que le enamoró de su nueva pareja. "Es lo más adorable del mundo. Es tierno, es dulce, es generoso y atento...y muy muy divertido. Es parecido a mí. Tenemos los mismos valores, es familiar, amigo de sus amigos, le encantan los niños..."¿Estará pensando la viuda del que fuera marqués de Griñón ser madre con el juez?

En cuanto a una posible boda ha dejado claro que, "aún es pronto", aunque, "supongo que el siguiente paso será vivir juntos".

También te puede interesar...

"Aprendí lo que es vivir": la inesperada confesión de Tamara Falcó sobre su relación con Iñigo Onieva

El romántico detalle de Tamara Falcó con Iñigo Onieva en su primer aniversario como pareja

CADENA 100