Carlos Baute sale en defensa de Marta Sánchez tras su polémica comparación con Rosalía

El artista se ha pronunciado sobre este asunto que afectó tanto a la cantante hace unas semanas al decir que “fue la Rosalía de su generación”
Carlos Baute sale en defensa de Marta Sánchez tras su polémica comparación con Rosalía

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Marta Sánchez aseguró en una entrevista que ella fue “la Rosalía de su generación”, unas declaraciones que dieron mucho que hablar y por las que se tuvo que justificar posteriormente porque estaban sacadas de contexto. Muchas fueron las personas que cargaron contra ella por haberse comparado con uno de las artistas del momento y ahora ha sido Carlos Baute el que ha querido salir en su defensa ya que ambos han compartido escenario en numerosas ocasiones y tienen dos canciones juntos que han sido un éxito.

“No todas tenemos 20 años como Rosalía. Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida. Yo fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno… Pero igual que tuve eso en aquellos años hoy debería tener el sitio y el respeto que creo que me he labrado”, fueron las palabras exactas que le pusieron en el punto de mira y por las que posteriormente se tuvo que justificar. “Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo. Quede claro que Rosalía me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista", aseguró a través de sus redes sociales.

Ahora ha sido Carlos Baute el que ha querido defender a su compañera y lo ha hecho durante la alfombra roja de los premios Odeón de la música, donde entregó un premio junto a Ana Guerra. "Marta Sánchez es muy grande, y para mí sigue siendo muy grande", dijo sin ninguna duda. "Yo creo que es difícil comparar, más en el estilo musical. No tienen nada que ver, pero sí que Marta Sánchez tuvo momentazos, ahora los esta teniendo Rosalía, a todos nos toca, de repente a mí me está pasando igual. Hay generaciones, ahora voy a presentar a un cantautor que tiene veinte años y ha logrado cosas que ni una persona de 60 años o 40 años", concluyó.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100