Carlos Baute, muy indignado por el trato recibido en un hotel con sus hijos: “Actitud poco empática”

Tras quedarse atrapados por las lluvias en Madrid, Carlos Baute y su mujer Astrid Klissans intentaron quedarse en un hotel, sin éxito en un inicio
El mensaje de indignación de Carlos Baute
Instagram @carlos_baute

Tiempo de lectura: 2’

La DANA ha afectado a numerosas zonas de Madrid y Toledo y ha obligado a muchas personas a quedarse en el lugar donde estaban y a no realizar desplazamientos para evitar riesgos. Es lo que le ha sucedido a Carlos Baute, que volvía de varios conciertos por España con su mujer Astrid Klissans y sus tres hijos en el coche y decidieron quedarse en un hotel hasta que el temporal les permitiese volver a casa. Lo que no imaginaban es la desagradable situación que vivirían allí.

El matrimonio se ha grabado un vídeo explicando lo sucedido y denunciando la situación en unas circunstancias tan complicadas como las que se estaban viviendo a consecuencia de la lluvia. “Nos tocaba regresar, al ver las noticias de lo que está ocurriendo en Madrid (lluvias torrenciales) decidimos hacer una parada en mitad del camino para resguardarnos y así poder seguir mañana”, han explicado. “Llegamos a un hotel que tiene sus políticas, entendibles todas, pero aquí es donde mi historia realmente cobra sentido”, ha continuado.

La desagradable situación que ha vivido Carlos Baute con su familia

“11 de la noche, lloviendo fuerte, una familia con 3 peques de no más de 6 años, cansados de un viaje y sabiendo que sólo estarán unas horas, la sra que nos atiende nos dice: Tienen que tener 2 habitaciones y dormir SEPARADOS”, ha dicho Carlos Baute, poniéndonos en situación de lo sucedido y por lo que ha querido emitir esta queja públicamente en su cuenta de Instagram. “En mi vida he escuchado esta política, normalmente, cuando son camas dobles, puedes dormir con tus peques, le explicamos la situación y nos reitera que tendremos que dormir en habitaciones diferentes”, ha expuesto.

“Yo con 3 maletas, mojado y sin entender, decido irme a otro hotel y les explico el porqué... No se trata de pagar una habitación más o una menos, no es un tema económico, ni que sea artista, médico o cualquier profesión u oficio, es un tema de excepción por humanidad, si sabes que en Madrid, llueve, son las 11 de la noche, llega una familia un domingo a un hotel que no hay casi nadie, ten sensibilidad y di: ‘Entendemos su situación y haremos lo posible por ayudar…’. ¿Lo triste? En NINGÚN momento quisieron ayudar, ni intentar entender o tener empatía y eso es lo que me molesta”, ha denunciado.




La denuncia de Carlos Baute por el trato recibido en un hotel

Por suerte, pudieron llegar a un nuevo hotel que pese a tener las mismas políticas, estuvieron dispuestos a ayudarles en todo momento e hicieron una excepción por las circunstancias adversas que estaban viviendo. “Me quedé impactado cómo en 10 minutos habían personas con ganas de ayudar. FAMILIA!!! Si en alguna oportunidad, están en la posición de ayudar, nunca jamás duden de hacerlo, sea lo más grande o lo más mínimo, no podemos perder las ganas”, ha dicho como moraleja. “HOY PERDÍ LA FE DE LA HUMANIDAD Y LA RECUPERÉ”, ha dicho agradeciendo a la cadena de hoteles que finalmente les atendió. Y su mujer, Astrid Klissans, también ha querido expresar sus sentimientos: “Definitivamente una actitud muy poco empática. 11 de la noche, empapados de bajar las maletas, niños cansados, acceso limitado en Madrid... Creo que se podía haber tratado de otra manera y al final hubiese sido una buena experiencia para todos. Las políticas y las normas son las que son. Pero también cobra importancia la humanidad y el sentido común, el menos común de los sentidos”, ha denunciado también.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100