Carla Pereyra explota ante los que cuestionan su salud por su delgadez: “Yo no promuevo nada”

Unas fotos en bañador compartidas en su perfil de Instagram han hecho explotar a Carla Pereyra ante comentarios que critican su delgadez
Carla Pereyra responde a los que le acusan de presumir de extrema delgadez

Tiempo de lectura: 3’

Cuando subes una foto a las redes sociales sabes que te expones a todo tipo de comentarios, y no todos buenos, sobre todo si se trata de un famoso con numerosos seguidores. Es el caso de Carla Pereyra, que con casi 250 mil, era imposible que subiendo una foto en bañador no le llovieran las críticas. En su caso por, según estos seguidores, no estar sana y presumir de delgadez en sus fotos.

La única intención de la mujer del Cholo Simeone era mostrar su bañador nuevo y darle la bienvenida al buen tiempo que parece que ha llegado para quedarse. Todavía quedan unos días para el verano pero ya hace tiempo de piscina y los afortunados pueden empezar a tomar los primeros rayitos de sol, eso sí, en casa, debido al estado de alarma en el que nos encontramos. Aunque hay algunos comentarios positivos, esta publicación se le ha vuelto en contra pero ella ha querido contestar a todos sus ‘haters’.

Duras críticas a Carla Pereyra por su “extrema delgadez”

Carla Pereyra ha compartido en su perfil de Instagram tres fotografías en las que aparece posando en bañador, una de ellas incluso con su hija mayor, Francesca, que también aparece muy sonriente y feliz con su bañador y junto a su madre. Pero lo que pretendían ser unas simpáticas imágenes se han convertido en el blanco de las críticas por su cuestionable figura. “Qué mala cara y mal cuerpo tienes, estás sana?”, le preguntaban algunos. “Seguramente estoy mejor que tú que te dedicas a cuestionar a personas que no conoces!”, ha sido su respuesta.

Carla Pereyra posa en bañador junto a su hija Francesca y le llueven las criticas

“Pareces una vieja de 80 años, estás hecha una pasa”, le han comentado. “Jajajajajajajaja, si me viera una señora de 80... tú crees que pensaría lo mismo??? Por qué no mides tus palabras, educas tus pensamientos y te dedicas más tiempo a ser mejor persona”, le ha respondido. Pero no ha sido el único comentario, ya que el post se ha llenado de críticas hacia su aspecto físico. “Parece el cuerpo de una adolescente sin desarrollar, no lo digo por ofender, me preocupa que las chicas jóvenes lo tomen como ejemplo”, se puede leer en otro comentario. “En principio todas las que comentan son todas casi igual que tú... digo por la edad! Así que creo que son bastante maduras, eso sí, no sé si tan conscientes de lo que comentan!”; ha respondido muy tajante.

Carla Pereyra, contundente con sus ‘haters’

“No deberías promocionar esas fotos. Quizás tú te veas bien pero no lo estás, no son sanas”, ha escrito otra seguidora. “Y tú qué sabes lo que es sano o no??? Soy una mujer que me cuido, no critico a nadie y respeto las opiniones ajenas... pero tú quién eres para opinar así??? Y qué sabes de mi vida? Por qué no te dedicas a mirarte a ti misma y dejar de criticar a los demás... es una opción para ser más feliz!”, ha contestado la modelo.

Otro de los temas que se han puesto sobre la mesa es que hace demasiado ejercicio y dietas estrictas para tener ese cuerpo, “promoviendo cosas que son insalubres como hacen muchas influencers”, ponía en cuestión otra seguidora. “Perdóname pero yo no promuevo nada, solo me muestro a mí misma... eso está mal??? O es que solo deben subir fotos los cuerpos perfectos aprobados socialmente????”, ha comenzado diciendo Pereyra. “Y según tú, qué es normal o saludable??? Porque tal como escribes debes ser una experta??? Y si alguien que tiene 30 kg más que yo sube una foto... también le dirías que no es saludable??? Y tú eres de verdad tan perfecta para hacer este tipo de comentarios???”, le ha dicho para que reflexione.

La reflexión final de Carla Pereyra tras las críticas por su físico

Carla Pereyra se ha enfrentado a todos estos comentarios negativos que cuestionaban su salud y su físico, dejándole en mal lugar, algo que no va a permitir porque ella está sana y tiene ese cuerpo porque se cuida con una dieta equilibrada combinada con el ejercicio. Por eso, ha querido lanzar una reflexión final para que no nos hagamos daño entre mujeres sino que nos apoyemos, porque si no no vamos a llegar a ningún sitio.

Duras críticas a Carla Pereyra por su físico

VAMOS MUJERES, SEAMOS MÁS COMPRENSIBLES Y TOLERANTES CON NOSOTRAS MISMAS! No todas somos iguales y eso es lo más bonito de la vida”, ha escrito en uno de los comentarios que criticaban su físico.

También te puede interesar...

Amelia Bono explota ante las críticas por su “extrema delgadez”

El contundente mensaje de Adara a todos los que critican su delgadez: “Hace bastante daño”

CADENA 100