Carla Barber, de nuevo enamorada, olvida a Diego Matamoros: "Con el corazón ocupado y muy feliz"

La reina de la cirugía estética ha querido 'presentar' a su nueva ilusión a través de las redes y su madre le manda un dardito envenenado a Diego Matamoros
Carla Barber en su clínica estética

Tiempo de lectura: 3’

Carla Baber vuelve a estar ilusionada. Hace tan sólo un mes que la canaria paseaba por Marbella a su nuevo amor y ayer, tras varias semanas en las que no ha querido pronunciarse, por fin, ha hecho oficial que su corazón está ocupado a través de su cuenta de Instagram.

Lo que no cabe ninguna duda es que esta relación es más estable de lo que esperábamos, pues la propia Carla ha desvelado que prefiere mantener su identidad en privado. Además, lo que sí es seguro es que la madre de la doctora ya conoce a su nueva ilusión por una conversación que compartieron madre e hija y que Carla ha hecho pública.

ctv-4hq-carla-barber-copia-1629192377


ctv-ygz-carla-barber-novio-copia-1629192292


ctv-wkc-carla-barber-madre-copia-1629192858


Otro de los detalles es que, por la conversación con su madre, deja ver que Diego Matamoros no la trataba como merecía. Muchos cuestionaron si el hijo de Kiko Matamoros era lo suficiente para la reina de los 'pinchis' ya que se especuló que ella podría pagarle todos sus caprichos. Sin embargo, cuando se confirmó la ruptura, Carla aseguró que su relación con Diego era, como amigos, maravillosa, cerrando la puerta a cualquier reconciliación.

Dicen que ‘un clavo saca otro clavo’ y así ha sido para la doctora Carla García Barber, ex novia de Diego Matamoros Flores. Un año después de que se confirmara su ‘idílica’ relación en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid, la pareja ponía punto y final a su noviazgo después de unos meses llenos de pasión, viajes y lujos.

Carla cierra la puerta a una reconciliación con Diego Matamoros

La mediática pareja, desde el comienzo de la relación, compartía su día a día en los restaurantes más caros de España así como sus viajes por todo el mundo. De hecho, la última vez que se les vio juntos fue en México. Recordemos que ha sido un noviazgo muy cuestionado por el entorno de ambos y por sus seguidores ya que se decía que Carla “mantenía económicamente a Diego”. Después del estado de alarma, Diego y Carla paseaban por las calles de la capital ignorando los comentarios que surgían de su relación. Diego acababa de terminar con Estela Grande, una ruptura muy sonada y, Carla, con su ex marido, el Dr. Camilo Esquivel.


Aunque el hijo de Kiko Matamoros no comunicó oficialmente la ruptura, ambos dejaron de compartir momentos y fotografías juntos, una señal de que se terminó el amor entre los dos jóvenes. La diferencia en las últimas semanas ha sido que, mientras Diego confesaba “no estar abierto al amor”, Carla ha vuelto a ilusionarse. Prueba de ello han sido las imágenes de la médico cirujano en las playas de Marbella.




“Este año me ha ayudado a tener claro lo que quiero y lo que no”, sentenciaba Carla hace tan solo unos meses. Además, debido a su trabajo y posición laboral, la que fuera Miss España, está disfrutando de unas vacaciones junto a sus amigos y esta nueva ilusión que, a juzgar por los cariñosos gestos que tenían ambos, está claro que son más que amigos.

La reina de la cirugía española no guarda luto a su ex novio Diego Matamoros y ha tomado las riendas de su vida alejada del foco mediático. “Quiero a una persona que me quiera, que me cuide, que valore lo que tiene y que tenga una visión del mundo parecida a la mía, nada más”, confesaba Carla hace unas semanas.


También te puede interesar...

Diego Matamoros, irreconocible, rompe con todo con su look más arriesgado: “Pensarán que se me ha ido la olla”

El pastizal que gana Carla Barber por este trabajo que solo le ocupa dos días al mes

CADENA 100