Carla Barber muestra el resultado de su operación y le llueven las críticas: “Cuando uno tiene dinero…”

Pocas horas después de su operación, Carla Barber ha mostrado el resultado y ha sido criticada por acudir a un hospital privado
Carla Barber última hora tras su operación de tibia

Tiempo de lectura: 3’

“Hola mis chic@s, ayer por la tarde volvimos a Madrid. Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital. Me ha dolido una barbaridad pero gracias a Dios estoy bien”, escribió Carla Barber en sus redes sociales para anunciar que esa misma tarde le operaban de urgencia en el hospital. “Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto. Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas pero volveré con más ganas que nunca, tengo muchas novedades y cositas que contaros”, explicó. Horas después ya conocemos el resultado de la operación y ella misma lo ha mostrado en un vídeo.

Dando las gracias a todo el equipo médico de la clínica Cemtro, la doctora ha compartido varias imágenes desde el hospital enseñando cómo le quitaban la escayola tras la operación para poder volver a casa. Incluso su reencuentro con su pareja Diego Matamoros, que ha acudido al centro a recogerla para volver juntos a su hogar tras casi dos días de espera. “De vuelta a la habitación después de la cirugía. Todo ha salido estupendamente, estoy cansada, tengo náuseas y estoy muerta de frío pero muy contenta”, comentó poco después de salir de quirófano junto a una imagen tumbada en la cama con la vía de rigor puesta en el brazo.

El resultado de la operación de Carla Barber

Carla Barber ha querido dar las gracias de corazón a la Doctora Isabel Guillén, la encargada de su operación, a quien conoce desde hace tiempo y no dudó ni un segundo en ponerse en sus manos. “Quién me iba a decir hace 5 años cuando rotaba en quirófano contigo que hoy estaríamos aquí. Gracias por tu profesionalidad, tu humanidad, tu cariño, tu preocupación y tu cuidado”, ha escrito junto a una imagen en la que aparecen ambas. “Gracias a todo el equipo de Clínica Cemtro, sois estupendos! La cirugía ha sido todo un éxito. Llevo dos tornillos dentro de la pierna que, en principio se quedarán ahí”, ha explicado.

Aunque las críticas le han llovido por haber acudido a una clínica privada en vez de a un hospital público para operarse. “Por cierto, me estáis preguntando mucho: la clínica es privada y trabaja con varias aseguradoras (la mía es Mapfre). Son unos auténticos CRACKS. Podéis meteros en su web para toda la info que necesitéis. Si pasáis a la derecha podéis ver en vídeo cómo está mi pierna después de la cirugía, una PASADA. No va a quedarme nada de marca, han realizado todo por artroscopia”, ha escrito tras leer los comentarios de sus seguidores. Y, cómo no, se ha visto obligada a dar explicaciones y decir que ella paga su seguro privado como mucha gente y tiene derecho a utilizarlo cuando quiera y como quiera.

Duras críticas por publicitar la clínica

Al mencionar el nombre de la clínica privada en la que le han operado de urgencia, muchos se han echado encima de Carla Barber al pensar que estaba haciendo publicidad, algo que según ha explicado, se aleja mucho de la realidad. “Cuando uno tiene dinero todos están a tus pies”, se podía leer en uno de ellos. “Que vaya muy bien, pero vaya, menos publicidad de la sanidad privada y más publicidad de la sanidad pública”, decía otra seguidora. Es por ello que ha tenido que dar explicaciones y dejar claro que paga religiosamente su cuota del seguro y por eso tiene acceso a un hospital privado. “No es publicidad, me han enseñado desde pequeña a ser agradecida, y si no hubiera sido por ellos no podría estar hoy en mi casa ni volver a caminar bien y hacer deporte normal”, ha comentado. “Las muletas me han costado 36 euros como a todo hijo de vecino. Si os cuento esto es para que, si os pasa como a mí, podáis saber a dónde podríais ir. Al que no le guste y le pique, que se rasque”, ha concluido.

Carla Barber se defiende de las críticas tras operarse en un hospital privado

También te puede interesar...

''Me operan esta tarde'': ''El tremendo susto en la nieve de Carla Barber, novia de Diego Matamoros

Carla Barber, víctima de una brutal agresión en el portal de su casa: “No sé cuánto tiempo estuve inconsciente”

CADENA 100