Carla Barber muestra la foto más esperada de su embarazo tras las críticas

La expareja de Diego Matamoros ha tenido que hacer frente a muchos comentarios dañinos acerca del tamaño de su barriga
Carla Barber

Tiempo de lectura: 2’

Carla Barber está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida en todos los sentidos. En a penas seis semanas se convertirá en madre por primera vez y, además, está viviendo una etapa llena de cambios. Está más enamorada que nunca y, para terminar de firmar ese amor, aunque no han pasado por el altar aún, dentro de muy poco ella y su pareja estrenará casa. Sin embargo, y a pesar de todas las buenas noticias que está dando la doctora, también ha tenido que responder a muchas críticas durante estos meses. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Carla Barber muestra la realidad de su embarazo


Desde que anunciarasu embarazo, y según han ido pasando los meses, la expareja de Diego Matamoros ha tenido que hacer frente a todas las críticas que ha recibido por el crecimiento de su bebé ya que a penas se le notaba la tripa y es por ello que ha tenido que dar hasta la última explicación dejando claro que su bebé, -que será un niño-, estaba más que sano y que no significaba nada el tamaño de su tripa. Es por ello que, a través de sus amigas influencers, ha mostrado que su barriguita ha hecho ¡Pop!

ctv-cwv-carla-barber


Este fin de semana pasado, junto con Anita Matamoros -su excuñada-, Marta Riumbau -la nueva novia de Diego Matamoros- o Susana Bicho, la médico ha viajado hasta la playa para degustar el nuevo restaurante de Dani García en las playas de Tarifa y es que, a pesar de estar de 33 semanas, Carla Barber no escatima en gastos ni en viajes.



De hecho, ella también ha querido compartir en redes cómo se le nota ya la barriguita lanzándole a sus seguidores una pregunta. "Frente vs. Perfil, ¿cuál es tu favorita?", una pregunta que no ha tardado en tener reacciones. "Sin duda, la segunda...Qué guapa!", "Perfil!!! No hay un perfil más bonito que el de una mujer embarazada", "Estás guapa, la barriga pequeña es mucho más bonita", "De perfil estás muy elegante y la otra es más divertida...Me encantan las dos!", "Perfil y que en los 2 meses que quedan crezca aun más para tener recuerdos y fotitos", "Se frente ni se nota la barriga ! Pues se perfil un poquito pero te ha crecido mucho este último tiempo ! Se nota que eres feliz no importa el Ángulo eres bella , buena , y generosa muy trabajadora!", "La segunda me gusta más! Esa curva de la felicidad va viento en popa! Guapísima", "Nena, es increíble que te queden 7 semanas porque estas estupenda, no tienes mucha barriguita!!!", "Definitivamente ti belleza no es el físico, es la luz que transmites, que proyectas. Yo le llamo a eso que tienes un ángel muy especial!!!!!", han comentado.

Carla Barber embarazada


También te puede interesar...

"Que lo respete...": Carla Barber habla como nunca de su relación con Diego Matamoros

Las críticas a Carla Barber por haber engordado solo 3 kilos durante el embarazo: "¿Ahí dentro está el bebé?"

CADENA 100