Carla Barber y Diego Matamoros siempre estarán unidos: el detalle que demuestra que su relación es imborrable

La pareja, que comenzó el verano del 2020, puso punto y final a su noviazgo después de un año lleno de lujos y viajes exclusivos
Carla Barber y Diego Matamoros durante su relación

Tiempo de lectura: 2’

Meses después de su ruptura, al parecer definitiva, Carla Barber y Diego Matamoros aún tienen un recuerdo imborrable en común. Desde el primer momento, fueron una de las parejas mediáticas más criticadas, pues Diego había terminado su relación co n su expareja, Estela Grande, escasos meses atrás. Fue Telecinco la encargada de dar la noticia en junio de 2020 apuntando que, el hijo de Kiko Matamoros, estaba comenzando una nueva relación con una cara conocida.

Tras el anuncio de la noticia, los implicados decidieron dar la cara y compartir su primera fotografía ese mismo día en un conocido y exclusivo restaurante de la Puerta de Alcalá, en el corazón de Madrid. De hecho, ellos mismos compartieron esta instantánea que confirmaba una relación de lo más intensa y romantica. Aunque en un principio, muy al principio, se mostraron bastante celosos con su intimidad, desde que lo hicieran oficial no dudaban en gritarle al mundo lo enamorados que estaban y, como si del primer amor se tratase, no se separaban en ningún momento.



A pesar de haber vivido relaciones muy duraderas y mediáticas anteriormente, Diego con la modelo Estela Grande y Carla con el Doctor Camilo Esquivel, con el que llego también a pasar por el altar, los jóvenes no pasaron ningún luto y se mostraban de lo más enamorados. Tal es así que, cuando la prensa preguntaba a Diego acerca de la modelo madrileña, ni si quiera daba pié a una respuesta.

Como decíamos, la historia de amor entre Diego y Carla fue de lo más intensa desde el primer momento, como si de una película de 'Oscar' se tratase. De hecho, durante el tiempo que han pasado juntos, casi un año, han vivido una vida de lujo constante, visitando varios rincones del mundo y haciendo uno de sus planes favoritos, exclusivas rutas gastronómicas por los mejores restaurantes del país.



Aunque parecía que esta relación iba a ser para toda la vida, la pareja decidía poner punto y final a su noviazgo pocos días después de su último viaje a México. Se desconocen, de hecho, los motivos que llevaron a tomar caminos separados pero, según contaron en Telecinco, Carla se habría cansado de mantener económicamente al hijo de Kiko Matamoros. A pesar de ello, y semanas después de su rputura, ambos solo tenían buenas palabras hacia el otro y, de hecho, presumían de tener una gran amistad como expareja.

ctv-yhe-carla-diego-matamoros-tatuaje-1-696x713

Sin embargo, aunque decidieron tomar rumbos sentimentales paralelos, hay un detalle que siempre mantendrá a la expareja unida: un tatuaje de un corazón azul que se hicieron al comienzo de la relación, ya que era el emoji que utilizaban cuando subían una fotografía al 'feed' de sus cuentas de Instagram juntos. Y, aunque ambos lo siguen teniendo, mientras Carla Barber prefiere no mostrarlo por ella misma y por respeto a su nueva pareja, Diego no tiene ningún problema a la hora de compartir fotografías con el corazón como protagonista.

Meses después de su ruptura, parece ser que esa 'amistad' tampoco ha llegado a buen puerto pues, desde entonces, no se les ha vuelto a ver juntos. De hecho Carla ha rehecho su vida y, sin embargo, Diego no para de compartir textos de desamor en sus 'stories' de Instagram.

También te puede interesar...

"Aún no me siento con fuerza...": la preocupante fotografía de Carla Barber tras varios días desaparecida

El rotundo mensaje de Diego Matamoros cuando le preguntan por su soltería: "La felicidad empieza por uno"

CADENA 100