Carla Barber cambia sus hábitos de alimentación tras quedarse embarazada: la nueva dieta de la médico

La expareja de Diego Matamoros se ha abierto en canal como nunca y ha desvelado algunos de los secretos de la dulce espera
Carla Barber

Tiempo de lectura: 3’

Carla Barber ya a disfrutado de su ecuador de embarazo en la más discreta privacidad. Sin embargo, desde que compartiera la feliz e inesperada noticia el padado 1 de enero, la médico ha decidido compartirlo absolutamente todo con sus seguidores. O casi todo, ya que dejó claro desde el principio que mantendría en el más absoluto anonimato la identidad de su pareja y futuro padre de su hijo. Como te contábamos, Carla está dando rienda suelta a su personaje público y, cada día, comparte más detalles sobre la dulce espera de su primer bebé. Ahora, ha querido contar una de las preguntas más repetidas de sus seguidores, la estricta dieta que está llevando ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Carla Barber embarazada


Desde que hiciera su perfil público, y sobre todo desde que iniciara su relación con su expareja, Diego Matamoros, lo que más ha compartido la influencer ha sido su pasión por la gastronomía. Además, no se ha cortado para nada en mostrar su lujosa y exclusiva vida en los restaurantes más codiciados del país, e incluso del mundo, un detalle que, a partir de ahora va a ser mucho más reducido.

"No hago dieta, simplemente como sano; evito los dulces, no tomo bebidas azucaradas ni gaseosas (excepto agua con gas), nada de bollería industrial, no comoda rápida ni basura", comienza diciendo. "La fruta la tomo siempre por la mañana. Hidratos de carbono de absorición lenta, proteína vegetal y también animal, (sobre todo pescado. Mi consumo de carne roja se ha reducido bastante) Ah, y me apetecen muchísimo los caldos/sopas/cremas calentitas... Dejé el ayuno intermitente", ha desvelado. Además, también ha dicho que, uno de los productos que más echará de menos en su dieta es el jamón ibérico. "Lo peor que llevo. NAda de jamón ibérico, aunque tenga más de 24 meses de curación, a no ser que lo congeles durante, al menos, 72 horas a menos de 20 grados y tampoco carne cruda o poco hecha"

ctv-rwp-fotojet


Además, aprovechando las preguntas de sus seguidores, ha dado más datos sobre el embarazo y esta dulce espera. "No he tenido ningún antojo pero el pescado crudo, (previamente congelado, claro) sigue siendo mi perdición. No se cuantos tacos y platos de atún picante me he comido estos días".

Carla 'recuerda' a su expareja en su embarazo

A pesar de estar felizmente enamorada de su nuevo chico, Carla Barber ha hecho un guiño a la familia Matamoros tras anunciar el sexo del bebé. A pesar de que Diego es ya pasado en su vida, parece que la médico sigue recordándole.

Después de olvidarse de Diego Matamoros, hijo del colaborador de 'Sálvame', ha logrado rehacer su vida junto al fotógrafo Pablo Béglez y muy pronto serán uno más en la familia. Las palabras de agradecimiento de Carla Barber en Instagram, hace unas horas, han sido: "Gracias por todo, por cada mensaje y gesto de cariño. No imagináis lo feliz que me siento, un millón de emociones recorren mi cuerpo y mi alma..." Y es que los hijos, que son el regalo más grande y bonito de la vida, cambian por completo todos los esquemas de esos mamás y papás afortunados. ¡Cuánto nos alegramos!



Y es que el bebé de Carla Barber ¡Es... Niño!¡Enhorabuena Carla! "Noche de Reyes, y tú, nuestro mayor regalo. Es increíble como te puede cambiar la vida en un segundo y que te llegue esa noticia. Quién me iba a decir hace unos meses que ibamos a tenerte. No queda nada de nada para que estés aquí. Lo más importante es que vengas sano y queríamos que fueras... un niño, un precioso niño que viene para alegrarnos la vida a todos, Little B", dice en el emotivo vídeo. Y es que así es como llamaba su exfamilia política al actual y segundo hijo de Laura Matamoros.

También te puede interesar...

Carla Barber anuncia el sexo de su bebé haciéndole un guiño a su expareja, Diego Matamoros: "Y tú..."

La nueva y lujosa vida de Carla Barber lejos de Diego Matamoros: "No sé como transmitir lo que siento..."

CADENA 100