El cariñoso mensaje de Carme Chaparro en directo a su padre, ingresado en el hospital

El padre de Carme Chaparro está ingresado en el hospital y la periodista ha querido mandarle un mensaje en directo
ctv-kln-carme-chaparro-padre-hospital

Tiempo de lectura: 2’

Carme Chaparro continúa al pie del cañón con sus intervenciones en el programa ‘Los teloneros’ de Cuatro. A pesar de su mala pata hace unos días que le obligó a ir directa al hospital tras fracturarse la rodilla minutos antes de entrar al plató. Por suerte todo quedó en un susto y la presentadora puede seguir trabajando como siempre, eso sí, con muletas y sin poder levantarse de la silla al tener que estar en reposo para que no aumente la hinchazón.

Tan natural como siempre, ella misma compartió varias fotos con el vendaje en la rodilla y en la sala de espera del hospital, tranquilizando a su familia de que estaba bien y que solo se había tratado de un pequeño susto. Y en medio de todo este lío, Carme también se ha enfrentado a una situación personal complicada ya que su padre se encuentra ingresado en el hospital y no puede estar cerca de él. Aunque, eso sí, le siente cerca y por eso ha querido mandarle un mensaje en pleno directo para que se recupere cuanto antes.

Carme Chaparro, preocupada por la salud de su padre

Por el momento Carme Chaparro no ha dado más explicaciones acerca de lo que le sucede a su padre, que está ingresado en el hospital, pero sí quiso mandarle un mensaje en directo antes de despedir el programa de ‘Los teloneros’, donde trabaja desde hace poco más de un mes cuando dio comienzo este formato que estrenó el mismísimo Pedro Piqueras y que está conducido por Miguel Lago y Antonio Castelo. Sin dar más detalles y únicamente mandándole un beso para hacer más llevadero su ingreso hospitalario, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle ese guiño a su progenitor.

Hace unos meses cuando acababa de iniciar la pandemia en España y en pleno confinamiento, la periodista lanzó un mensaje muy preocupada por la salud de su padre, que nos hizo saber que padece diabetes. "Mi padre. Diabético. 80 años. Vive solo. Insulina 3 veces/día. Picos glucémicos habituales. Pesa cada gramo que come. Puede tener hiperglucemias peligrosísimas. Necesita caminar 2 veces/día 45 minutos. ¿Está contemplado? ¿Qué hacemos?”, escribió, quejándose de las medidas adoptadas en nuestro país nada más llegar el coronavirus a nuestras vidas.



El accidente de Carme Chaparro

"Levantarse con mal pie, literal", escribió Carme Chaparro en sus redes sociales hace unos días cuando se cayó al suelo y tuvo que acudir a urgencias, donde le vendaron la rodilla y le mandaron reposo absoluto. "Carme, perdona que te corte, tenemos esta última hora: una importante periodista de esta casa se ha partido la rodilla y, aún así, está haciendo el programa en directo", dijeron sus compañeros en directo desde 'Los teloneros', ante lo que la propia periodista tuvo que reaccionar de inmediato para no preocupar a su familia, que todavía no sabía nada de su accidente. "Ahora ya habéis asustado a mi madre, que no me ha dado tiempo a llamarla. Mamá, estoy bien. Ahora me voy al hospital", prometió. Y desde entonces no hemos tenido noticias sobre su rodilla, pero ella ha continuado su trabajo con normalidad asistiendo cada día a su programa en Cuatro.

También te puede interesar...

Carme Chaparro, del plató a urgencias: el accidente por el que ha tenido que ser atendida en el hospital

Carme Chaparro: la enfermedad que padece, la traumática experiencia con su marido y cómo llegó a Telecinco

CADENA 100