El cariñoso guiño de Isabel Jiménez a Cristian Gálvez en un momento delicado

La presentadora ha querido mostrar su cariño y admiración a su compañero de cadena en los momentos en los que más lo necesita
El cariñoso guiño de Isabel Jiménez a Cristian Gálvez en un momento delicado

 

Tiempo de lectura: 1’

Isabel Jiménez es una de las periodistas más queridas de la televisión, más admiradas y seguidas por su profesionalidad y cercanía. La comunicadora a través de redes sociales además de contar sus compromisos profesionales, también hace cómplices a los fans de sus momentos personales y de ocio con amigos, compañeros de profesión o en casa.

Conocemos que es amante de los animales, la lectura y su querida Almería. Su bebé Hugo y su pareja, junto a su círculo de amistades más íntimas tienen gran protagonismo en su perfil, pero también los compañeros de profesión como David Cantero, con quien comparte mesa en los informativos de Telecinco cada día, o en este caso Chistian Gálvez.

Isabel ha querido hacer un guiño en su última publicación de Instagram a Christian Gálvez, en la divertida instantánea que comparte se puede ver a los presentadores compartiendo un momento en una de las grabaciones de sus últimos platós juntos. Un gesto que Christian ha agredecido enormenente tras el varapalo que ha sufrido estas semanas con la cancelación definitiva de 'Pasalabra'. ''De las personas más nobles que conozco!! Qué bonito eres compañero...'', ha dicho Isabel. A lo que Gálvez ha dicho: ''bonita que eres compañera''.

Por fortuna, poco ha durado sus semanas en sus pense sin saber sobre su futuro. Y es que el presentador tendrá un nuevo espacio con un formato similar dentro del programa 'Sálvame' tal y como han adelantado los compañeros de 20.minutos denominado 'El tirón'.

Relacionados

CADENA 100