'Carbon Challenge', un nuevo y peligroso reto viral que ya arrasa en las redes

El 'Ten Years Challenge' parece haber pasado a la historia con la llegada de este nuevo desafío, que no es nada entrañable ni divertido
Carbón

 

Tiempo de lectura: 1’

Si el #TenYearsChallenge  nos ha dejado imágenes y recuerdos geniales, este nuevo reto, que ya circula por las redes de EEUU, no nos parece tan buena idea... Se trata del 'Carbon Challenge', un nuevo desafío que ya se ha viralizado en Facebook.

Este reto se parece más a aquel en el que la gente se bajaba del coche con el motor arrancado y se grababa bailando porque, más que gracioso, es desagradable.

El #CarbonChallenge consiste en meter la cabeza en una bolsa de carbón en polvo, para después remover el saco con fuerza durante unos segundos mientras se aguanta la respiración. Tras esto, la persona saca la cabeza de la bolsa, y enseña el rostro completamente negro como prueba de haber superado el reto.

Este nuevo desafío viral no solo resulta un poco absurdo, sino que también es muy peligroso, porque la inhalación del carbón puede dañar las vías respiratorias y la salud en general.

Lejos de que la gente lo critique, ya hay miles de personas que comparten, orgullosas, sus vídeos del #CarbonChallenge en Facebook.

Esperamos que no se haga tan popular como para llegar a España, porque ya se sabe que, al final, todo lo viral acaba extendiéndose como la pólvora.


 


Confiemos en que, como estos retos suelen ser flor de un día, otro nuevo más inofensivo llegue pronto para desbancarlo. ¿Te acuerdas del #TheFloorIsLava? ¿Y del #MannequinChallenge? Ese sí que lo repetíamos a gusto, y además en grupo, que era más divertido.

Te dejamos este recuerdo del que hicimos con LP en su vivita a CADENA 100, y así no te quedas con el mal sabor de boca del otro vídeo.


 



¡Feliz martes!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100