La cara de un niño durante la celebración de su cumpleaños deja en shock a las redes: "Obligado a festejar..."

La reacción del pequeño cuando le traen la tarta no ha dejado indiferente a nadie: el vídeo arrasa en TikTok y ya tiene más de un millón de 'likes'
La cara de un niño durante la celebración de su cumpleaños deja en shock a las redes: "Obligado a festejar..."
TikTok: Wen Ramírez

Tiempo de lectura: 2’

TikTok ha vuelto a hacer de las suyas y ha hecho viral un momentazo, gracias a una madre que ha querido compartir la reacción de su hijo cuando le traían en un restaurante la tarta de cumpleaños. Lejos de poner la cara que casi todo el mundo hubiera esperado, el pequeño parecía que acababa de ver un fantasma. Parece que la sorpresa no le hizo ni pizca de gracia y los usuarios de la red social se han encargado de que el vídeo dé la vuelta al mundo. Ni la cara del niño ni los comentarios tienen desperdicio. Ya supera el millón de 'likes'. En CADENA 100, todos los detalles de este momento. ¡No te lo pierdas!

"Me encanta la cara de mi hijo..."

Más que comentar el vídeo, hay que verlo. En pocos segundos, este niño lo ha dicho todo y sin pronunciar ni una sola palabra. Que muchas personas odian el día de su cumpleaños -por increíble que parezca- es una realidad y el chaval, sin saber qué cara poner, no ha podido ser más natural. Como ha dejado su madre por escrito: "Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad". Alegría por decir algo, pues le ha hecho de todo menos ilusión. Quién sabe si había tenido un mal día, si no estaba comiendo en su lugar favorito o sencillamente le ha dado vergüenza que estén grabándolo en un momento como este. Todo puede pasar. Eso sí, una imagen vale más que mil palabras...

A todo esto, los usuarios de TikTok se han quedado en shock y a su vez han empatizado con este niño. Se pueden leer más de diez mil comentarios, así que nos hemos quedado con los más destacados que dicen: "Qué emoción. Dan ganas de cumplir años", "es que pregúntenle si le gusta en público..." -que a lo mejor él hubiera preferido disfrutar en privado, sin tanto revuelo-, "¿has hablado con él? Mejor dicho ¿lo has escuchado? Parece que no", "¿le preguntó qué era lo que quería en su cumpleaños?" o sencillamente que "los que querían festejar ahí fueron los padres" y que él estuvo "obligado a festejar su cumple".

La historia ha corrido como la pólvora y muchos se han sentido identificados: "Yo cuando claramente dije que no quería nada para mi cumpleaños", "solo veo a alguien con una personalidad distinta y hay personas que no nos gusta la atención, ni estar en público" o que "lo entiendo. Personalmente no me gusta celebrar donde no conozco a la gente. ¡Es lo peor!". Lo curioso es que, lejos de ser un niño, han sido personas de todas las edades quienes han expresado que "no les gusta festejar su cumpleaños". Porque por unas experiencias u otras, hay quienes no viven este día con especial ilusión, sino más bien al contrario. ¡Está claro que para gustos, colores!

Relacionados

CADENA 100