La cara desconocida de Mayte Zaldívar: del sueño de su infancia a su 'rivalidad' con Norma Duval

Este viernes llega a la parrilla de Telecinco la docuserie de Mayte Zaldívar, donde descubriremos algunos de los secretos de la exmujer de Julián Muñoz
Mayte Zaldívar, concursante de 'Supervivientes 2018'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

¡Por fin es viernes y eso solo significa una cosa! Además de que tengamos ya aquí el fin de semana, se estrena la docuserie de Mayte Zaldívar: 'Maldita la hora'. Un documental repleto de contenidos que jamás habían visto la luz, donde la exmujer de Julián Muñoz se sincera como nunca antes sobre su relación pasada con el exalcalde de Marbella y muchos más asuntos, con Isabel Pantoja como otro de los nombres destacados en esta docuserie. ¿Pero quién es realmente Mayte Zaldívar? En CADENA 100 te descubrimos algunos datos interesantes a tener en cuenta sobre ella, justo antes de adentrarte en lo que verás este viernes noche, 28 de enero, en Telecinco.



El sueño cumplido de Mayte Zaldívar: la fama

No sabemos si ese sería su principal sueño de la infancia, pero está claro que a Mayte Zaldívar no le ha sentado mal eso de ganar terreno en lo mediático. Desde que su matrimonio con Julián Muñoz se viera truncado por la aparición de Isabel Pantoja en la vida del exalcalde de Marbella, su vida cambió por completo. Pero este no fue su salto a la fama. Ella ya era conocida de antes.

Como te contábamos hace unos días, Mayte hacía un adelanto de lo más arrollador: "A mí quien me rompe la vida es esa señora (Isabel Pantoja) y eso no se lo voy a perdonar. Soy como cualquier cornuda del mundo, la última en enterarme". Dentro de unas horas, seremos testigos de esas y otras palabras que pronunciará en la docuserie.

Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

Ya vimos a Mayte Zaldívar en programas de Telecinco como 'Supervivientes 2018', donde concursó, y en otros espacios del corazón como el 'Deluxe'. No es de extrañar que ahora, tras el exclusivo y polémico lanzamiento de 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' de Julián Muñoz, ella haya querido sumarse al formato de la docuserie.

Su sonada 'rivalidad' con la actriz Norma Duval

A principios de los años 70, Mayte se colocó la banda de 'Miss Autoescuela'. Una curiosidad que no recordábamos y que gana aún más trascendencia si tenemos en cuenta que este puesto se lo disputó con la mismísima Norma Duval, cuando todavía ni siquiera era conocida por su nombre artístico, sino como Purificación Martín Aguilar. Asimismo, participó en algunos géneros del cine donde también se encontraba Bárbara Rey, otra que ya reconoció recientemente que no le importaría lanzar su docuserie y callar muchas bocas. ¡Atentos a lo que ocurrirá esta noche en Telecinco, a partir de las 22:00 horas!

También te puede interesar...

Mayte Zaldívar: la nueva pesadilla para Isabel Pantoja ante el estreno inminente y sorpresa de su docuserie

El lado desconocido de Maite Zaldívar: su relación con Isabel Pantoja y las secuelas que sufre por prisión

CADENA 100