El cara a cara más tenso de Antonio David con un excompañero de 'Sálvame': "No sabían que iba..."

El exguardia civil se ha presentado en los juzgados de Plaza de Castilla, Madrid, para hablar alto y claro sobre su despido
Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

La 'Operación Deluxe' no ha hecho más que empezar. Son muchos los colaboradores y personajes relevantes de Telecinco los que están haciendo frente a esa investigación por "traficar de forma ilicita con información confidencial relativa a personajes conocidos", como han asegurado en 'La Razón' y que facetaría directamente a Rosa Benito o a Belén Esteban.

Antonio David Flores rompe su silencio tras el punto y final a su relación con Marta Riesco

YouTube


Un juicio que también se ha vuelto mediático debido a la repercusión que está teniendo y es por ello que hay varias personas que no dudan en acudir a los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, para alzar su voz sobre este asunto.

Uno de los últimos en declarar ha sido Alberto Díaz, uno de los directores del programa vespertino semanal de Telecinco, aunque, a la entrada, se ha encontrado con un excompañero que no hubiera imaginado y que salió de su programa de manera fulminante: Antonio David Flores, que no ha dudado en cantarle las cuarentas a su exjefe. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Utilizáis vuestra plataforma para destrozarme. Lleváis haciéndolo mucho tiempo", le ha reprochado Antonio David que no ha dudado en acudir a su canal de Youtube para comentar que lo veía "visiblemente nervioso". "No sabían que iba a haber medios de comunicación, como el mío, esperándoles". Y es que, no cabe duda que el exguardia civil está luchando por lo que considera injusto.



El dardo envenenado a "Jorge ja"

Así es como se refiere la expareja de Rocío Carrasco al presentador de 'Sálvame' y como ha querido llamarle de nuevo en el comienzo de su nuevo vídeo. "Hoy es igual un día difícil para mí, es un directo que podíamos haberlo hecho antes. Me encontraba mejor, si fuese Jorge ja hoy sería el día en el que estoy indispuesto, pero cuando la gente se debe a su público, a la gente que te sigue, lo último que debes hacer es asomarse detrás de la cortina y ver que no hay la gente suficiente para acompañarte y te justificas", ha comenzado diciendo.

El portazo de Jorge Javier Vázquez a Antonio David Flores fuera de la televisión

Telecinco


Además de dirigirse directamente al conductor del programa vespertino de Telecinco, ha querido compararse con el que, algún día, fue su jefe. "Si hay algo que me avala en estos 25 años de vida pública es que siempre he dado la cara y aunque no es mi mejor día, me siento en la obligación de cumplir con mis seguidores. No tengo nada preparado, he intentado pensar en lo que iba a decir pero estoy bloqueado, hay momentos en los que hay que coger al toro por los cuernos y no esconderse", ha sentenciado.

Sin embargo, este canal de Youtube, muy a pesar de que dejó claro que no serviría para hablar de su etapa en 'Sálvame', lo cierto es que es todo lo contrario y, cada vez que tiene la oportunidad, habla sobre sus excompañeros, como ocurrió hace escasas semanas con Jorge Javier Vázquez.

También te puede interesar...

Sale a la luz la verdadera relación que tienen Antonio David y Olga Moreno tras su separación

Antonio David se 'rinde' ante Rocío Carrasco, que vuelve a ganarle el pulso: "Siento las..."

CADENA 100