El caos de Laura Matamoros con la llegada de su segundo hijo: "Se me ha hecho un poco cuesta arriba"

La influencer ha desvelado que no todo es color de rosas y que, ahora, tiene que organizarse mucho mejor
Laura Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros no puede terminar mejor este 2021. La influencer ha tenido varios cambios inimaginables en estos últimos doce meses: se ha mudado de casa y ha creado una familia con un nuevo intergrante, su bebé Benji que nació hace un par de días y su carrera profesional en el mundo digital está en pleno auge.

No cabe duda que, a pesar de que la polémica familiar siempre está a la orden del día en su casa, ha vivido un año bastante redondo en el plano profesional y personal. Además, cuando anunció que iba a ser mamá por segunda vez, también desveló que atravesaba una crisis con su pareja, Benji Aparicio, que finalmente lograron superar con creces en el momento en el que se enteraron que iban a repetir maternidad y paternidad y, de hecho, están más enamorados que nunca.



Hace unos días, desde CADENA 100 te contábamos que Laura Matamoros ya había ingresado en el hospital para dar a luz y el momento en el que el pequeño de la casa había nacido, coincidiendo con el cumpleaños de su abuelo, el colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros. Una noticia que, además, la expareja de Makoke dio en directo desde el programa vespertino de Telecinco.

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la influencer. De hecho, Laura, hace unas horas, publicaba varias stories en su cuenta de Instagram en donde comentaba que, con dos hijos en casa ahora, era más complicado organizarse. "Tengo a mi madre en casa. Tengo que reconcoer que se me ha hecho un poco cuesta arriba con la llegada del bebé, con Mati, que a veces no se da cuenta que no puede gritar... Que tiene que hacerlo todo despacio, pues tengo la cabeza como un bombo así que a andar un poquito", ha comentado la hermana de Diego Matamoros en varios stories.

ctv-x4t-fotojet


La realidad del posparto

Dos días después de salir del hospital, Laura ha compartido una fotografía en stories de Instagram mostrando la realidad del posparto y cómo ha evolucionado su cuerpo durante estos días desde que diera a luz. Ya lo hizo su amiga y compañera de profesión María Pombo. "No tengo nada y lo tengo todo", ha comentado en el baño de su nuevo hogar.

ctv-url-unknown-4


Y es que, a pesar de todo, está viviendo unos días de lo más felices. De hecho, ayer por la tarde compartió una de las mayores sorpresas al llegar al hogar: unas flores y una carta de lo más emotiva de su pareja, el chef Benji Aparicio y de su hijo primogénito, Mati. "Ya estamos en casa. Y gracias a ti, por darme los dos mejores regalos que te puede dar la vida. Dos vidas ya, dos hijos que serán nuestros para siempre".



También te puede interesar...

Laura Matamoros muestra sin filtros su tripa posparto dos días después de dar a luz

Laura Matamoros y Benji Aparicio dan la bienvenida a Benji, su segundo hijo, en una fecha muy señalada

CADENA 100