Cantantes, actores, deportistas: así han entrado en el 2020 nuestros famosos

Las redes sociales han sido la ventana directa para poder entrar en la noche más especial del año junto a los rostros más conocidos de nuestro país
Cantantes, actores, deportistas: así han entrado en el 2020 nuestros famosos

 

Tiempo de lectura: 3’

El 2019 dejó grandes noticia, grandes canciones y momentos inolvidables, pero el 2020 no pinta menor. Ya están aquí 12 nuevos meses cargados de ilusiones y oportunidades para cumplir retos, ser mejor personas y profesionales y no dejar de soñar.

Aunque si hay una noche que reune todo eso, esa es la Nochevieja y nuestros famosos así lo han transmitido. Tanto en familia, con amigos, en casa o viajando, no ha habido rostro conocido que no haya querido compartir sus buenos deseos y haya felicitado el año compartiendo imágenes de su 31 de diciembre. Desde luego, todos coinciden en que lo más importante año tras año es la salud, el amor, la familia y la amistad. A continuación, dejamos las más comentadas:

Manuel Carrasco, nuevos retos y mucha vida

El cantante ha compartido la imagen más bonita posible con su hija y da paso a un año igual o más ilusionante que este 2019, ya que no solo amplia gira sino que lleva un nuevo miembro a la familia y será... ¡un niño!

Sara Carbonero, salud y felicidad

La presentadora ha compartido una imagen de lo más divertida con su mejor amiga, Isabel Jiménez. Juntas y el resto de familia, han querido celebrar la vida en una noche mágica en Madrid.

David Bisbal, tanta música como amor

El cantante está feliz y lleno de amor. Este 3 de enero estrena nuevo tema y lo hace eurófico en lo personal. Junto a Rosanna Zanetti ha formado la familia que siempre soño y han formado un gran equipo.

Paula Echevarría, nuevos proyectos y pasos adelante

El amor y la fortuna sonríen a la actriz, que ya vive junto a Miguel Torres y este año han dado un paso más y han celebrado Fin de Año con las familias al completo en la casa de Paula en Madrid.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, más alegrías y sorpresas

El matrimonio siempre monta una gran fiesta en cada cita importante y con la entrada del 2020 no iba a ser menos, así lo han compartido en redes sociales junto a Pablo Motos y más amigos.

Pablo López, su piano y un año lleno de ilusión

El cantante, que está cerca de lanzar su próximo disco, felicitó a todos el nuevo año con un instante musical de lo más bonito y delicado, al piano y dejando la miel en los labios de todo lo que está por llegar.

Antonio Orozo, amigos y pura vida

Antonio ha publicado un vídeo en el que celebra la vida con amigos de siempre y la mejor de las actitudes. El talento de su hijo Jan y las próximos proyectos musicales que tienen, marcarán este 2020.

Laura Escanes y Risto Mejide, familia unida

La pareja se ha ido a Nueva York ha recibir este nuevo año y lo ha hecho junto a Roma y el hijo mayor de Risto. Unas vacaciones muy especiales ya que son las primeras que implica un viaje largo junto a Roma.

Relacionados

CADENA 100