La canción del verano para Alejandro Sanz se siente más que se escucha

El artista ha compartido con sus millones de fans un instante de desconexión y ha dejado una de sus frases que dan mucho que pensar
Alejandro Sanz

 

Tiempo de lectura: 2’

Pocas cosas hay en este mundo más relajantes que sentarte en la orilla del mar a recibir la dosis de sol, la sal en la piel, su brisa marina y el oxígeno puro para los pulmones. Con la mirada puesta en el infinito y en majestuosidad de la escena abrimos nuestra mente a los sueños y liberamos tensiones, preocupaciones o cualquier tipo de estrés.

Alejandro Sanz ya decía semanas atrás que ''no creía que sea casualidad que amar tenga intrínseca la palabra Mar''. Y la verdad, que más bien son una causalidad de la belleza y la naturaleza, un regalo para todos.

De ahí, que Alejandro Sanz haya aprovechado un instante de su jornada de playa para compartir con todos ''su verdadera canción del verano'', que no es otra que ''el ruido del mar''. Un sentir con todos los poros de la piel cada verano que nos despierta todas las emociones: emociona, calma, activa, inspira, hace sonreír y renueva. Sin duda, la auténtica canción del verano para todos.

Ya es habitual que el artista genere este tipo de sensaciones entre los fans, una oleada de comentarios llenos de cariño y gratitud por la fuente de inspiración y conexión que ven en él y en sus mensajes cargados de buena vibra. En esta ocasión, su propuesta de canción del verano nos ha encantado y aunque no podemos ponerla en la radio, porque hay que vivirla, nos sumamos a su propuesta porque pocas sensaciones nos unen a todos y el mar y todos sos beneficios es una de ellas.

A continuación dejamos unos minutos de relajación para acercarnos al mensaje del maestro y teletransportarnos a ese momento en la orilla del mar:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100