El desconocido 'hermano mayor' de Álex Lequio y pequeño de María Palacios que sigue luchando contra el cáncer

Borja Palacios es el hermano pequeño de María Palacios y el gran compañero de batalla junto a Álex Lequio que sigue luchando contra el cáncer
Borja Palacios hermano mayor de Álex Lequio

Tiempo de lectura: 2’

La familia Lequio Obregón está mostrando su gran valentía y fortaleza en estos duros momentos. Se han convertido así en un ejemplo de lucha constante. Tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio han permanecidos muy unidos en estos días mostrando así que son una gran familia. A ellos también se unía la actual mujer de Alessandro, María Palacios.

Pero hasta ahora no nos habíamos percatado de otra gran persona de la familia de Palacios que estaba muy unida a Álex lequio, y este era Borja, su hermano y cuñado de Alessandro. Al parecer el reciente fallecido y el hermano de ésta se hicieron muy amigos desde que se conocieron en la boda de la pareja con tan solo ochos años.

La gran lucha que unía a Álex Lequio y a Borja Palacios

Borja Palacios e un poco más mayor que Álex pero eso no era ningún impedimento para haberse convertidos en grandes amigos. Pero la vida les puso en la misma batalla juntos y los dos se apoyaban fielmente en la lucha contra el cáncer. Aunque según publica Jaleos, han podido hablar con Natalia Palacios, hermana de estos y asegura que su hermano se encuentra estable.

Álex Lequio y Borja Palacios en la boda de María Palacios

HOLA

Según la revista ¡Hola!, el "hermano" de Álex Lequio, así se llamaban entre ellos, está recibiendo tratamiento médico, aunque, tal y como ha podido conocer Jaleos a través de Natalia Palacios, hermana de María y Borja, este último "se encuentra bien y está estable".

La emotiva despedida de Borja Palacios

Por su vínculo Borja Palacios fue una de las pocas personas que pudimos ver en el entierro del joven Álex Lequio acompañando a la familia en estos duros momentos. Pero este no quiso perder la oportunidad de despedirse en redes sociales de su gran compañero de batalla.

"Teníamos ocho añitos cuando nuestras vidas se cruzaron contra todo pronóstico. Desde entonces, siempre me llamabas tu 'hermano mayor'. Pero estaba equivocado... Tú eres el hermano mayor. La lección que me has dado estos dos años jamás la olvidaré y la llevaré por bandera", escribía.

Borja Palacios en el entierro de Álex Lequio

Mediaset

"Yo sigo en la batalla, y aunque jamás la libraré con la misma fuerza y valor que tú, te juro que la ganaré por ti, POPOS. Lo que has hecho en la vida tendrá su eco en la eternidad", escribió citando la película Gladiator antes de acabar despidiéndose en inglés: "¡See you soon, gladiador! Love you!”, traducido al español: “¡Nos vemos pronto, gladiador! ¡Te quiero!”.

Una bonita amistad que la hace aún más especial al considerarse del hermano de la mujer de su padre y por ser ambos grandes luchadores. ¡Ánimo familia!

También te interesa...

Relacionados

CADENA 100