Can Yaman aprueba su curso de español y una seguidora muy especial le felicita: "Qué alegria"

Can Yaman se propusó el reto de aprender español y ha aprobado el curso muy rápido
Can Yamn aprueba su curso de español

 

Tiempo de lectura: 2’

Muchos parece que están aprovechando la cuarentena para perfeccionar o aprender un nuevo idioma. Ese reto que nos hemos propuesto cada año pero del que nunca hemos sabido sacarle tiempo, por eso ahora estos días nos están viniendo de lujo. 

Y eso mismo está haciendo Can Yaman durante estos días con el español. Sí, sí, el turco más deseado está aprendiendo nuestro idioma. Tanto empeño ha puesto en él ha conseguido finalizar su curso de español, tal y como publicó en su cuenta oficial de Twitter. "¡Eso es! Acabo de terminar los niveles que la aplicación me ofrece. Ahora trato de hacer ejercicio tanto como sea posible para mejorarlo", escribió el intérprete, de 30 años, en la red social. Un logró que en pocas horas se convirtió en trending topic. 

Un curso que ha conseguido muy rápido, ya que la pasada semana, Can Yaman comunicó que estaba avanzando con nuestro idioma. "Puedo decir que llevo leyendo lo que escribís y prácticamente lo entiendo todo. Y ya he empezado a escribir algo de este tipo. Ojalá que hagamos alguna entrevista justo en español en el futuro Bandera de España. ¡Crucemos los dedos!", apuntó.

Jesusa, la seguidora especial de Can Yaman

Pero una de sus seguidores más especiales es Jesusa, que le ha comentado: "Qué alegría me he llevado. Lo primero que estás bien y lo segundo que has terminado el curso de español. Te felicito por ello. Reto que te propones, lo consigues. Tu proyecto nuevo tendrá éxito, como todos. Te admiro y lo haré siempre", escribía. 

Jesusa fue una de las invitadas del programa ‘Volverte a ver’. Allí el actor la sorprendía. Jesusa es una abuelita que ha recuperado las ganas de vivir gracias a sus novelas. Y esta abuela reaparecía en redes sociales y se emocionaba por completo al recibir un mensaje de su ídolo. 

Y gracias a las redes sociales han podido volver a hablar y sus mensajes no pueden ser más bonitos. “Gracias estoy muy emocionada al ver que me sigues. Con los nervios nunca estoy a la altura que tú te mereces. Cuídate mucho también, espero volverte a ver y que te seguiré adorando siempre. Solo el mirarte me das vida, amor infinito”, le ha respondido Jesusa a través de su propia cuenta de Twitter.

También te interesa...

Can Yaman reaparece y posa orgulloso junto a la mujer de su vida

Relacionados

CADENA 100