El cambio vital en la vida de Tania Llasera que le ha convertido en una mujer renovada: "A mí me funciona"

Tania Llasera sigue apostando por el ayuno intermitente, una rutina que le ha cambiado la vida por completo
Tania Llasera nos cuenta su nueva rutina alimentaria

Tiempo de lectura: 2’

Son cada vez más los famosos que apuestan por una imagen de belleza natural. Muy poca gente se levanta cada mañana con un aspecto 'sin filtro' y es que a veces hay que lucirnos tal y como somos, sin complejos ni temores. Las redes actualmente provocan grandes presiones y conseguir un look perfecto es el objetivo de muchos. Sin embargo, hay algo que nos transmite paz y tranquilidad cuando las personas más reconocidas de nuestro país nos muestran que no tenemos que ser así siempre.

Tania Llasera siempre ha mostrado su naturalidad y su manera de expresarse sin tapujos ante sus seguidores. Durante el confinamiento, Tania vivió su mayor reto y es que estrenó una nueva rutina de ayuno intermitente. Fueron 56 días de encierro en los que mucho tiempo junto a su familia y con esto siempre hay pros y contras. A pesar de la dura época y más con niños en casa, Tania se dio cuenta de que esto fue la oportunidad perfecta para empezar a llevar una vida un poquito más saludable.

En este periodo, Tania experimentó con el yoga, implantó en su rutina la meditación, estableció hacer deporte tres veces a la semana y cuidó su alimentación. Todo esto le hizo “sentirse de maravilla” que ha recibido de todos estos hábitos lo ha plasmado en ‘La vida a mordiscos’, su último libro de recetas. En cuanto el ayuno intermitente, según cuenta ella misma: “Es verdad que me da un poco de miedo aconsejar, lo que quiero decir es que a mí me funciona el ayuno intermitente”, contó, también dejó claro que todo esto ha supuesto “un cambio vital” que le hace sentirse “bien” y que ya llevaba a cabo de antes, pero sin ponerle esta etiqueta. “Yo siempre me saltaba el desayuno porque no me entraba. Me hago análisis para ver que todo vaya bien. A mí me lo recomendó un médico, me está sentando muy bien y apoyo a todo aquel que quiera investigarlo”, ha declarado.

También te puede interesar...

La bonita e importante lección de Tania Llasera en las redes: "Esta soy yo, sin filtros"

Tania Llasera habla seriamente sobre la depresión y cómo se debe tratar para no hacer más daño

Relacionados

CADENA 100