El cambio de vida radical de Isa Pantoja tras aprobar selectividad: ''Seré la primera''

Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, protagoniza una portada de la prensa del corazón y envía un mensaje a toda su familia
Isa Pantoja Instagram
redes

Tiempo de lectura: 2’

Isa Pantoja es otra chica. De la niña ''rebelde'' que iba por los platós de televisión ''tirando de las orejas'' a su madre y hermano, ya no queda nada. Esa etapa terminó, no quiere decir que esa exposición no le haya pasado factura y dejado marcas en la piel y en el corazón, tanto a ella como a la cantante. Sin embargo, y aceptando que son una familia particular, han sabido reconducir la situación y pasar página.

''En todas las casa se cuecen habas'' que se dicen. Por lo que, quitando que son uno de los clanes más famosos del país, la vida sigue y ellas están en un momento muy bueno en su relación como madre e hija.

Además, Isa ha cumplido uno de los grandes sueños de su madre. Pantoja siempre ha contado que ''Isabelita tenía una cabeza privilegiada y que era un orgullo para ella con sus notas en los estudios, que siempre había querido que tuviera una formación y se alejara de la exposición polémica de la televisión''. Pues bien. Sueño cumplido.

El zasca marca de la casa

Este miércoles la joven protagoniza una portada de la prensa del corazón y habla sobre el cambio tan radical de vida que está experimentando. ¡Isa va a ir a la Univerdidad y hará derecho!

Aunque Chabelita ha contado que ''va a estudiar la carrera de Derecho para defender su honor y el de su madre”. Lo cierto es que hay otro mensaje, más subliminal y con intencionalidad, que no ha pasado desapercibido. La hija pequeña de la tonadillera, que ha dado un giro importante ha sido vida, ha querido presumir de nota en selectividad y contar que va a ser ''abogada''.

Isa Pantoja no puede estar más feliz en este momento. Atrás quedan todas las polémicas de su vida familiar y sentimental. La joven ha madurado y tiene claro lo que quiere. “Voy a ser abogada. Voy a estudiar Derecho en Cádiz”, cuenta con ilusión en exclusiva para ‘Lecturas’. “¡Te juro que me siento súper feliz porque no me he podido sacrificar más!”, asegura.

Antonio David Lecturas

La relación madre e hija

Y sobre su madre dice: “Se ha emocionado mucho, se lo he contado por teléfono”, explica la joven en exclusiva para ‘Lecturas’. “En cuanto pueda, voy a ir a Cantora para decírselo en persona. Ella siempre ha confiado en mí”. Unas palabras emocionantes con la que se reconcilian públicamente. ¿Podrá Isa organizar la boda con Asraf tranquila y con el apoyo de su madre? La joven va cumpliendo objetivos y además de la carrera, darle el ''sí,quiero'' a su chico, también entra en sus planes a corto plazo.

Isa Pantoja y su rutina de ejercicios durante la cuarentena

También te puede interesar...

El tremendo enfado de Anabel Pantoja con la organización de 'Sola': "¡Así no! Esto no va a funcionar"

El palito público que Isabel Pantoja da a su hija Chabelita y Asraf Beno sobre su boda

El tenso choque entre Isabel Pantoja y Edurne en el segundo programa de Idol Kids: ''Mírate tú''

El ultimátum de Jesús Vázquez a Isabel Pantoja en Idol Kids: ''Si no le das tienes que irte''

Relacionados

CADENA 100