El cambio radical de Ruth Núñez, la actriz de 'Yo Soy Bea'

La actriz habría decidido 'cortar por lo sano' y hacerse un cambio de look que nos ha sorprendido mucho 
El cambio radical de Ruth Núñez la actriz de 'Yo Soy Bea'

 

redes

Tiempo de lectura: 1’

Ruth Nuñez la recordaremos como actriz protagonista de ‘Yo soy Bea’, su gran éxito o como Tanja en ‘Compañeros’. En 2018 fue la última vez que pudimos ver como Llano en ‘Amar es para siempre’. 

Estamos acostumbrados a los cambios radicales la actriz por su papel en ‘Yo soy bea’, donde ya fuimos testigos de su cambio de ‘fea’ a ‘guapa’. Un cambio del que estuvieron atentos millones de espectadores. 

Pero ahora se ha producido un nuevo cambio en la vida real. En unas fotos que ha publicado en exclusiva un blog de 20 minutos se puede ver como la actriz está tranquilamente en el metro con un nuevo y sofisticado look. 

ruth

 

La actriz habría decidido raparse el pelo un cambio que sorprende tras la imagen que recordamos de ella con una larga melena. Un cambio de look que no habría sido por las exigencias del guión. Un corte que ha hecho la actriz porque le apetecía hacer un cambio y ‘cortar por lo sano’. 

La pareja en la ficción de Ruth Núñez, Álvaro Tous, también se convirtió en su amor en la realidad. A pesar de que la actriz se encuentra alejada de los medios, en sus redes sociales tampoco habría mucho movimiento y la última foto que habrían publicado juntos es del 2017. Una relación que la mayoría da por rota. 

Un cambio radical que nos ha sosprendido tanto a sus seguidores como a nosostros, pero que nos ha gustado mucho. ¡Quién no arriesga no gana!

Relacionados

CADENA 100