El cambio radical de Nuria Bermúdez: de agente FIFA televisiva a "asesora comercial" que protege su intimidad

Uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en los 90 prefiere hoy vivir alejada de los focos, al menos en lo que a su vida privada se refiere
Nuria Bermúdez ha cambiado su vida delante de los focos por una más centrada en las redes sociales
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La televisión es igual de buen trampolín para darse a conocer que un medio donde es muy complicado mantenerse en primera línea durante muchos años -salvo contados ejemplos entre los que el primero que se nos viene a la cabeza es Jorge Javier Vázquez-. Los hay que, tras una carrera en el estrellato, hacen un receso y regresan con más o menos fuerza. Tambien quienes, tras haber dejado una fuerte impronta, desaparecen por completo de esa escena. En este segundo grupo se encuentra Nuria Bermúdez, de quien se está hablando en las dos últimas semanas por esa amistad que le unió en su día a Antonio David Flores, con quien coincidió en más de un plató de televisión. Una persona a la que guarda cariño pero con el que, en estos momentos, no tiene relación alguna.

La vida de Nuria es muy diferente a la que fue hace años. Colaboradora de 'Crónicas Marcianas', 'DEC', 'A tu lado' y 'La Jaula', protagonizó titulares por sus historias de amor -también por esos rumores de escarceos con varios jugadores de la plantilla del Real Madrid, equipo cuyo escudo tiene tatuado en la tripa: Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo y hasta David Bekcham fueron los nombres que se relacionaron al suyo-. Aunque lo cierto es que, con el único futbolista que hay contancia de una relación es con Dani Güiza. No obstante, este es el padre del único hijo de Nuria. Quizás la relación que más llamó la atención fue la que mantuvo con el empresio Emilio Rodríguez Menéndez.




Pero, como dejábamos caer al principio, ella ahora está centrada en su hijo y en crecer como 'influencer'. Porque esa es su mayor ocupación ahora, aunque a la propia Nuria le gusta definir su activida como "asesora comercial", pero lo cierto es que presta su imagen para la publicidad de marcas y productos como cualquier otra 'creadora de contenido' -así es como se denominan muchas otras- de las redes sociales. Un campo este que dista mucho de ese de agente FIFA del que alardeó tras su etapa en el mundo de le pequeña pantalla y que le sirvió para hacer una cartera de contactos que sería la envidia, hoy, de muchos directores deportivos de los equipos de fúbtol punteros en nuestro país.

Bermúdez tiene muy claro cuál es su papel en Instagram, donde roza los 46.000 'followers'. También cuáles son sus prioridades en la vida, algo que se deduce del orden en el que coloca cada una de las cualidades que la definen. "Mamá de Dani", es lo primero que podemos ver en esas breves líneas biográficas. "No me deslumbran las estrellas, ya vivi? en el firmamento", es la seguna de las mismas, con la que resume a la perfección todo lo que hemos contado de ella y de su pasado bajo los focos. "Dirección Deportiva. Licencia RFEF", continúa, recordando esos años en los que fue capaz de meter una patita en un universo eminentemente masculino -máxime en aquellos tiempos-. "Asesora Comercial", termina, para referirse a esa nueva faceta en la que se está abriendo hueco.




También te puede interesar...

Sonia Ferrer: el tumor que marcó su vida, las críticas por su físico y su larga lista de conquistas

Sofía Ellar se "deja llevar" en esta nueva etapa de su vida: la metamorfosis 'rebelde' de la artista


CADENA 100