El cambio radical de Jesús Vázquez: de veterinario a presentador de televisión

La vida de Jesús Vázquez dio un giro de 180 grados hace 30 años y el presentador lo celebra así 
El cambio radical de Jesús Vázquez: de veterinario a presentador de televisión

 

Tiempo de lectura: 2’

En estos días estamos descubriendo cosas de nuestros famosos que desconocíamos. Sus aficiones, sus talentos ocultos y hasta cosas de sus pasados. Ese es el caso de Jesús Vázquez, quien ha celebrado en las redes sociales que hace 30 años comenzó su aventura en Telecinco, televisión que le coronó como uno de los presentadores más famosos de España.

Jesús Vázquez

El presentador ha cumplido nada más y nada menos que 30 años en Telecinco. Antes de comenzar sus andanzas como presentador Jesús dejó en su tercer año la carrera de veterinaria y se centró en estudiar arte dramático y ser modelo. Un día se enteró de que las nuevas televisiones privadas buscaban caras nuevas y se presentó al casting. “Así comenzó mi camino junto a Mediaset, que ha sido, es y será siempre mi hogar “.

Jesús Vázquez

 

Paz Padilla

La humorista ha aceptado el challenge en el que hay que recrear un cuadro famoso. Para realizar esta imagen Paz Padilla ha tenido una compañera, su hija Anna Ferrer. Juntas se ha vestido como en el cuadro original de ‘La joven y su dueña’ y lo han recreado a la perfección.

Paz Padilla

 

Máxim Huerta

El ex ministro de cultura y presentador ha compartido en su cuenta una reflexión sobre este periodo de confinamiento. Máxim Huerta ha reconocido a sus seguidores que al principio se había puesto un montón de objetivos nuevos, hacer deporte, cocinar… pero tras unos días ha perdido la fuerza de voluntad y ha vuelto a sus hábitos de toda la vida, los cuales adora.

Máxim Huerta

 

Vicky Martín Berrocal

La diseñadora ha subido una foto con una de sus grandes amigas, Marta Sánchez. Vicky ha comenzado un nuevo proyecto en el que muestra reuniones con amigos en las redes sociales, llamado ‘A solas con Vicky’. El objetivo es recaudar fondos para ayudar a las personas más afectadas por la crisis del coronavirus. En su  primera emisión ha contado con su querida amiga Marta Sánchez.

Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez

 

El Monaguillo

El humorista ha querido hacer un guiño a todos aquellos niños que se están portando de maravilla, respetando el confinamiento, sin pedirles a sus padres todo el día ir a la calle. “Ahora los niños más que nunca nos están dando una lección” ha escrito El monaguillo junto a una imagen que alaba a los más pequeños de la casa.

El Monaguillo

 

Jessica Goicoechea

La influencer ha aprovechado estos días para hacer realidad el sueño de muchos pequeños, vestirse como sus muñecosJessica Goicoechea ha elegido una de sus Bratz de cuando era niña y ha buscado en su armario la ropa más similar. El resultado es un look idéntico entre la muñeca, también rubia, y ella.

Jessica Goicoechea

 

Relacionados

CADENA 100