El cambio radical de imagen de Rocío Flores: así era antes de dar el salto a la televisión con 'GH VIP'

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco se ha hecho unos retoques estéticos de cara a su primera aparición televisiva
El cambio radical de imagen de Rocío Flores: así era antes de dar el salto a la televisión con 'GH VIP'

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha sido la gran revelación de 'GH VIP'. La hija de Antonio David dio el salto a la televisión para defender a su padre en las galas y los debates del reality y se ha convertido en un gran descubrimiento. Su manera de ser y de decir las cosas de una forma clara y transparente sin importarle el qué dirán los demás, han hecho que su defensa a su progenitor sea de lo más aplaudida en las redes sociales.

Por defender a su padre es capaz de cualquier cosa, de hecho ella siempre se había mantenido alejada de los focos y esta vez ha querido ponerse frente a las cámaras por hacerle un favor y devolverle todo lo que ha hecho por ella en estos últimos años. Es una de las mujeres más buscadas del momento y su testimonio acerca de su relación con su madre, Rocío Carrasco, vale oro, pero ella ha prometido que jamás hablará sobre el tema, rechazando cualquier pregunta al respecto.

Se ha enfrentado a la mismísima Sofía Suescun, ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018', una de las concursantes más queridas por la audiencia, y ha acabado ganando la batalla por la elegancia de sus respuestas y su capacidad para no entrar el trapo y huir del “juego sucio” de Suescun, algo complicado de evitar cuando se están metiendo con tu familia.

Su cambio radical

No es la primera vez que hemos podido ver a Rocío en televisión ya que acudió al plató de 'Supervivientes' a recibir a su tía Gloria Camila cuando regresó de la isla pero fue una visita esporádica y prometió que no volveríamos a verla delante de la pantalla. Hasta ahora, que no ha dudado ni un segundo en defender a su padre y lo está haciendo de maravilla.

Para este salto a la televisión ha cambiado completamente de imagen, cuidándola mucho más para estar frente a los focos. Se ha cambiado el color del pelo, pasando de un rubio claro a un castaño color miel que le favorece mucho y hace resaltar su mirada. Y hablando de mirada, también ha recurrido a las pestañas postizas para resaltarla, otro acierto por su parte ya que dulcifica sus rasgos.

Otro de los cambios que se ha hecho y que no ha querido ocultar ha sido un microblading que se ha realizado en las cejas, un tratamiento que sirve para repoblarlas de una manera muy natural, de hecho el resultado apenas se nota pero sí que resalta aún más su mirada. Algunos medios apuntan a que se habría retocado también los labios, pero esto es algo que ella misma no ha confirmado aún por lo que puede que se trate de un detalle sin importancia.

Ya no queda nada de esa niña que se subía al balcón de Chipiona en brazos de su abuela Rocío Jurado y que captaba la atención de todos los fotógrafos por sus ojos azules y sus adorables ricitos rubios. Todos cambiamos y desde luego este nuevo look le sienta muy bien y ella está muy contenta con el resultado, que es lo que importa de verdad.

Relacionados

CADENA 100