El cambio radical de imagen de Nina, directora de ‘Operación Triunfo’, 20 años después

Nina, la que fuera directora de la academia de Operación Triunfo, ha cambiado radicalmente de imagen 20 años después del concurso
ctv-l5d-nina-operacion-triunfo

Tiempo de lectura: 2’

Este año se celebra el 20 aniversario de ‘Operación Triunfo’ y ya está todo preparado para disfrutar de este día en el que se cumplen dos décadas desde que conocimos a los 16 concursantes que rápidamente se metieron al público en el bolsillo y que a día de hoy siguen formando parte de nuestras vidas. Y para celebrar este acontecimiento único, desde el programa han organizado un maratón de 24 horas en el que hablarán con todos los presentadores, directores, equipo, jurado y concursantes del programa a lo largo de todas sus ediciones.

Y en este evento seguramente esté presente Nina, la mítica directora de la academia que ha seguido la trayectoria de sus ‘niños’ desde hace 20 años hasta ahora. Y no solo han cambiado ellos sino también ella misma, que ha reaparecido en televisión después de varios años sin aparecer en la pequeña pantalla y ha sorprendido a todos con el cambio radical de look que ha experimentado. Atrás han quedado sus característicos rizos y su melena morena para dar paso a un corte pixie con su color natural y con canas.

El cambio radical de Nina de ‘Operación Triunfo’

Junto a Gisela, de ‘OT 1’, ha acudido como invitada al programa de La 2 ‘Cafè d’idees’ y ha sorprendido a todos con su cambio radical. 20 años después de darse a conocer en la academia, Nina sigue manteniendo su esencia y se dedica a ser coach vocal, algo que ya hacía cuando la conocimos, pero su imagen es muy distinta. La empresaria ha dejado atrás su característica melena negra con rizos para dar paso a un corte a lo garçon en el que ha apostado por dejar su color natural y dar paso a unas canas que las ha sabido defender a la perfección y que le sientan muy bien.

Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde comparte varios vídeos de su trabajo como coach vocal, que ha ayudado a muchos profesionales que trabajan con su voz a no perderla y saber gestionarla. Entre ellos la periodista Gemma Nierga tras someterse a una operación de cuerdas vocales o Silvia Abril, que necesitó ayuda en un momento de mucho trabajo en el que no paraba de hablar y necesitaba saber trucos para no quedarse afónica en ese momento vital de su vida. Y los ‘triunfitos’ le siguen guardando un cariño especial ya que para ellos en la academia se convirtió en una segunda madre y aprendieron las técnicas que les han permitido seguir dedicándose a la música.

ctv-vtd-nina-ot-ahora


Así será la celebración por los 20 años de 'Operación Triunfo'

Este viernes 22 de octubre se cumplen 20 años desde el estreno de 'Operación Triunfo' y desde TVE van a celebrarlo con un maratón televisivo de 24 horas en el que charlarán con todos los que han formado parte de esta gran familia durante estas 2 décadas. En él se mostrarán entrevistas con sus protagonistas y contenidos inéditos, así como preguntas y respuestas al director del formato, Tinet Rubira. Un especial que se podrá ver en directo este viernes 22, desde las 20:30 horas, en RTVE Play y en el YouTube de Operación Triunfo. Además, RTVE Play emitirá dos horas de programación exclusiva, el sábado 23 de octubre de 18:30 a 20:30, que cerrarán por todo lo alto estas 24 horas sin parar que los fans del formato están deseando disfrutar.

También te puede interesar...

Risto Mejide se enfrenta a su pasado en 'Operación Triunfo': "Tengo una espinita clavada"

Pablo López en 5 curiosidades: desde su apodo más estrambótico hasta su inesperado mejor 'amigo'

CADENA 100