El cambio radical de imagen de Céline Dion que ha dividido a los fans

La cantante es portada de una famosa revista y las fotos del reportaje han gustado y disgustado a partes iguales
El cambio radical de imagen de Céline Dion que ha dividido a los fans
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

No hay duda de que la intérprete de 'My heart will go on' es una de las artistas más reconocidas y respetadas a nivel internacional. Es por ello que Céline Dion aparece en la portada de la revista Harper's Bazaar de este mes, elegida como una de las 18 mujeres del mundo de la música, el cine o la moda que han marcado este año 2019. Pero lo hace con una imagen completamente renovada que ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores. 

Lejos de quedar en un gesto bonito por parte de la revista, sus seguidores solamente se han fijado en una cosa: su cambio radical de imagen. Acostumbrados a ver a Céline con el pelo rubio y una larga melena, cuál ha sido la sorpresa de los fans al verla morena y con el pelo corto, estilo pixie y con flequillo, una imagen que dista mucho de la que teníamos de ella hasta el momento.

¿Habrías sido capaz de reconocerla en estas fotos? La verdad es que es un cambio radical y muy atrevido que ha sabido defender a la perfección. Aunque eso no es lo que piensa todo el mundo. Muchos comentarios hacen referencia a que el cambio le hace mayor, que estaba mejor antes o que está visiblemente mucho más delgada. Pero también hay muchos otros que la ven espectacular y alaban que se haya atrevido a dar este cambio que pocos se atreven a dar.

Bravo, Céline, por demostrar que no hay edad cuando se trata de atreverse y por dejar claro que se puede seguir siendo fiel a nuestra imagen y conservar un estilo propio a pesar de los cambios de look que hagamos en cualquier momento de nuestras vidas. Siempre habrá quien te critique pero lo importante es sentirse bien con uno mismo y ser feliz

Relacionados

CADENA 100