El sorprendente cambio de Noemí Merino de 'GH 12+1' tras perder 13 kilos

Noemí Merino, ganadora de 'Gran Hermano 12+1', después de perder 13 kilos y una depresión posparto
ctv-9o1-13389086551

Tiempo de lectura: 2’

Noemí Merino fue una de las concursantes más polémicas en la edición de ‘Gran Hermano 12+1’. Una edición en la que hubo un finalista y su ‘+1’. En este caso el mítico Pepe Flores se hizo con el maletín y Noemí con un pequeño maletín de 20.000 euros. Nueve años después la lanzaroteña ha cambiado por completo su vida.

Hace un año, la ahora influencer, revelaba los problemas que estaba sufriendo a consecuencia de su cambio físico tras el embarazo de su primera hija. Una depresión posparto que le costó mucho salir de ella y poder verse bien.

Noemí Merino cambio GH 12+1

El radical cambio de Noemí Merino de 'GH 12+1'

La que fuera ganadora de ‘GH 12+1’ se mostró muy sincera hablando de los problemas psicológicos que supuso para ella el hecho de perder su figura y la forma de vida a la que estaba acostumbrada. Y es que aunque se encuentra apartada del mundo televisivo nacional la exconcursante compagina su colaboración en una tele local con su trabajo en una empresa de nutrición y bienestar. Por eso ahora asegura que ha vuelto a ser ella tras perder 13 kilos.

Como ha relatado tras meses de esfuerzo y constancia con una dieta equilibrada y retomando el ejercicio, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha conseguido adelgazar unos 13 kilos. Y ahora posa así de espectacular con su nuevo cuerpazo.

Noemí Merino antes y después

Noemí Merino confiesa su depresión posparto

Pero para Noemí lo importante no ha sido su cambio físico sino mental. Se ha encontrado así misma como ella misma ha escrito en sus redes sociales: “No me he sentido tan bien desde hace mucho tiempo”, ha comenzado escribiendo junto a una fotografía en bikini en la que se aprecia a la perfección su espectacular cambio físico.

“Verme mal ha sido la peor lucha que he podido tener en todo este tiempo”. Y añadía narrando lo que había sufrido: “Yo pasé una depresión postparto por cómo veía mi barriga, me decían que tenía otro niño guardado dentro, que no había dado a luz…”.

Como ella asegura en este difícil proceso se ha encontrado así misma: “He podido encontrar en mi interior una Noemí que ya no recordaba y que se perdía. Con un poco de esfuerzo y positivismo, ¿podré volver a ser la que era?”. A esta publicación le ha añadido unas palabras muy reveladoras: “volver a ser yo”, “porque me quiero”, “basta ya”, “dedicación en los demás, ahora yo”.

Ahora está disfrutando al máximo de su reciente maternidad pero como ya dijo en una entrevista a nuestros compañeros de Fórmula TV: "Estoy muy con Samanta Villar, es mentira que la maternidad sea maravillosa".

También te interesa...

El sorprendente cambio de Pepe Flores, concursante de 'Gran Hermano 12+1'

Relacionados

CADENA 100