El cambio más radical de Cristiano Ronaldo: nuevas prioridades y una faceta desconocida

El futbolista nos ha sorprendido con su última decisión 
Cristiano Ronaldo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más famosos a nivel mundial. En constante “lucha” con Messi, Cristiano Ronaldo muestra a través de sus redes sociales su proceso de preparación, sus largas jornadas en el gimnasio preparándose para los partidos y las diferentes fotografías que le realizan en las campañas publicitarias que protagoniza. Rara vez comparte instantáneas con su familia, aunque de vez en cuando sorprende a sus seguidores con vídeos más personales desde su casa con sus pequeños o con su novia, Georgina Rodríguez.

Cristiano, al límite

Sin embargo, esta vez ha llevado al límite esta faceta familiar desconocida en el futbolista. Cristiano no solo ha compartido un vídeo titulado “con amor”, sino también ha cambiado su foto de perfil, situando a su familia en este lugar. Una instantánea en la que aparece Georgina con sus hijos y un gato en un avión con destino a unas idílicas vacaciones en familia. ¿Qué le habrá llevado a tomar esta decisión?

ctv-1ml-cristy

Lo cierto es que el futbolista está cada vez más centrado en su familia. Su relación con Georgina va viento en popa. Juntos han disfrutado de un verano inolvidable y, juntos también, afrontarán esta nueva temporada. Aquí vemos como Georgina le masajea las piernas mientras el futbolista se relaja apoyado en un cojín. Todo el mundo quiere que se recupere pronto y que pueda dar el cien por cien en los partidos.

Orgulloso de los suyos

Cristiano está visiblemente orgulloso de la familia que ha formado. Georgina, además de ser una madre excelente, está consiguiendo su sueño. Hace muy poco ha protagonizado la campaña de una marca de lencería en la que aparece bailando con un conjunto de la última temporada. La modelo es un apoyo fundamental para Cristiano, que se apoya en ella siempre que lo necesita. 

Relacionados

CADENA 100