El cambio de look radical con el que Jesús Olmedo se deshace de su mayor seña de identidad: el pelo

Jesús Olmedo se ha atrevido a cortarse la melena y está completamente irreconocible con su nuevo look
Jesús Olmedo cambio de look radical

Tiempo de lectura: 2’

Jesús Olmedo ha participado en numerosas series de nuestro país, pero sin duda siempre será recordado por su papel en ‘Hospital Central’, donde interpretó a Carlos Granados durante más de 100 episodios, colándose en nuestras casas y traspasando la pantalla con su personaje. También hemos podido verle en ‘Gran Reserva’, ‘Amar es para siempre’ o ‘Centro médico’, donde volvió a meterse en el papel de un sanitario aunque esta vez fuera del hospital. Actualmente forma parte del reparto de la serie de TVE ‘Mercado central’, donde interpreta a Jorge, uno de los mercaderes.

Pero la cadena pública decidió poner fin a esta serie hace unas semanas por no cumplir las expectativas de audiencia que se tenían, y esto le ha llevado al actor a tomar una drástica decisión. Su vida ha cambiado por completo en el último año, y es que su relación con la también actriz Nerea Garmendia, con la que llevaba saliendo desde el año 2008, una relación consolidada que al parecer se rompió porque él comenzó una nueva relación con una de sus compañeras de rodaje.

El cambio radical de Jesús Olmedo

Quizás por esta serie de cambios en su vida haya decidido dar el paso de cortarse la melena y deshacerse de su característico tupé para sorprender con un cambio de look radical. Por el momento no sabemos si se trata de exigencias de guion para un nuevo proyecto televisivo o cinematográfico, pero lo cierto es que se ha transformado por completo. Él mismo ha compartido un vídeo en la peluquería en el que se puede ver cómo le pasan la maquinilla y le van cortando el pelo para después mostrar el resultado final.

Nueva etapa… Nuevo look…”, ha escrito el actor Jesús Olmedo junto a la imagen del cambio de look. En blanco y negro, en un primer plano y posando de perfil, hemos podido comprobar que el cambio le sienta muy bien aunque haya tenido que decir adiós a una de sus señas de identidad, que siempre ha sido su pelo largo. Son muchos los compañeros y amigos que han aplaudido este cambio y han querido dejarle sus bonitos comentarios en la publicación. Raquel Meroño, Eva Isanta, Nacho Guerreros o Bárbara Muñoz han sido algunos de ellos.

Nuevo look actor Jesús Olmedo

‘Hospital central’, una gran familia

Jesús Olmedo sigue muy unido a sus compañeros de la serie ‘Hospital central’ a pesar de que hayan pasado ya 8 años desde que llegó a su fin. Siempre que pueden, la mayoría de los actores que formaron parte del reparto, se reúnen y comparten experiencias, recordando aquella época de sus vidas que tanto les marcó. Es más, durante el confinamiento, se unieron todos en un vídeo para mandar ánimos a toda la población, en especial a los sanitarios que luchan cada día contra el virus en primera línea, tal y como ellos hicieron en su día en la ficción. Un vídeo que fue muy compartido y aplaudido por los fans de la ficción, que tuvo tanto éxito y sigue conservando tantos fans, que la siguen reponiendo todas las semanas en Divinity.

También te puede interesar...

¿Qué fue de Iván Sánchez, el médico guapo de 'Hospital Central'?

Los actores de ‘Hospital Central’ se reúnen para agradecer la labor de nuestros sanitarios

CADENA 100