El cambio de 'look' de Georgina Rodríguez que marca el comienzo de una nueva etapa en su vida

La modelo ha sido la estrella en el Festival de Cine de Venecia y ha acaparado todas las miradas de los paparazzis de todo el mundo
Georgina Rodríguez durante el Festival de Cine de Venecia

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodriguez ha conquistado, una vez más, una alfombra roja. Para la modelo, no hay un evento que se le resista y, en esta ocasión, no iba a ser menos. La pareja de Cristiano Ronaldo aterrizó en el Festival de Cine de Venecia acaparando todas las miradas y todos los objetivos de los paparazzis. Y es que, los estilismos de tonos azulados, tanto para el evento de día como el de noche, de Rodríguez no han pasado nada desapercibidos y, sobre todo, por un nuevo cambio de ‘look’.

La modelo ha dejado todo el protagonismo a un cambio radical de su rostro. Además de su atractivo rostro, el cabello de Georgina siempre ha sido una tendencia a la orden del día y, ha sorprendido a todos con un corte de pelo bob con su color de cabello natural, el negro oscuro. Sin embargo, lo novedoso y lo sorprendente es que no era su corte real, sino que apostó por una peluca, tal y como ha desvelado su estilista, Fer Martínez, para la revista ‘¡HOLA!’.

"Otro año maravilloso en el Festival de Cine de Venecia ? Muchas gracias por todo el amor y apoyo ?? Siempre se siente como un sueño estar allí", ha comentado la modelo en su cuenta de Instagram junto a una galería de fotos de lo más 'galmourosas'.



Unas fotografías que, por su puesto, no han pasado nada desaparecibidas y que han causado numerosas reacciones entre sus seguidores. Y es que, cada vez que Georgina aparece en este tipo de eventos, que aunque sean de cine, hacen gala al mundo de la moda, revoluciona e incendia el mundo de las redes sociales. Y, aunque ha habido numerosos estilismos en este festival que han causado una gran revolución, este 'look' de Georgina, y su corte de pelo, se llevan el primer premio en cuanto a la 'red carpet' del Festival de Cine de Venecia 2021.

ctv-vni-captura


Un cambio de look que da paso a una nueva etapa en la vida de Georgina Rodríguez. Hace unos días que su pareja, Cristiano Ronaldo, anunciaba que regresaba al club que le vio crecer, el Manchester United y, como no podía ser de otra manera, la modelo española no dudo en compartir a través de sus redes sociales esta emocionante noticia que marcará un antes y un después en sus vidas ya que es la primera vez que viven en este país los dos junto a los pequeños de la casa.



Hasta que se ha hecho oficial la noticia, la familia ha pasado un verano de lo más relajante, aunque ajetreado con los pequeños, de los que no se separan. Aún no sabemos cómo se adaptarán a su nueva casa en Inglaterra aunque, por los proyectos internacionales de Georgina seguramente, al igual que Pilar Rubio, el avión se convertirá en su segundo hogar.

También te puede interesar...

El infalible truco de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo para que sus hijas se entretengan en casa

"Pocos saben quién soy": la enigmática reflexión de Georgina Rodríguez que ha desconcertado a las redes

CADENA 100