Cambio de imagen radical de Lara Álvarez: de morena a rubio casi platino

Lara Álvarez sorprende a sus seguidores en un directo de Instagram luciendo su look más arriesgado y nunca visto
"De morena a rubia casi platino": Así nos muestra su cambio de imagen radical, Lara Álvarez

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez ya tenía una gran sorpresa para sus seguidores de Instagram y es que, la presentadora ya anunció anteriormente que celebraba un directo con la cantante Beatriz Luengo. Sin embargo eso no ha sido la única sorpresa que nos ha regalado, Álvarez apareció en pantalla dejando sin palabras a todos quienes estaban presentes. Se trata de una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. A pesar de esto, Lara luce increíble como siempre y nos muestra que no hay cambio radical que no le quede bien. Lara Álvarez se une al equipo rubio.

ctv-dio-image-12-2-21-at-0901

Despidiéndose de su habitual melena castaña, y alguna vez ya había aclarado su cabello con mechas, la presentadora nunca lo había hecho de esta manera. Está claro que el look arriesgado ha enamorado a su comunidad de Instagram que se han quedado pegados a la pantalla, además la presentadora no había dicho ni una palabra de este cambio de look bastante radical. "Todos lo habéis notado y no he dicho nada. Todavía no me he hecho, pero me haré con ello. Es un cambio bastante... ", ha contado Lara Álvarez esa bonita y única sonrisa, reflejando su gran belleza como siempre.

Lara ya ha pasado por la peluquería muchísimas veces, pero todos estamos de acuerdo en que este es su cambio más extremo desde que la conocemos. La periodista ha dulcificado al máximo su imagen con un color de pelo rubio vainilla que ha iluminado con unas mechitas babylights por toda la cabeza, un color de pelo que es tendencia y que a ella, y su piel canela, le sienta de maravilla.

ctv-lus-lara-a

La presentadora calienta motores para 'Supervivientes 2021' y si no cambia de parecer viajará a Honduras con pelazo rubio y muy largo. Sabemos que Lara Álvarez es la reina del bikini, eso lo llevamos sabiendo muchos años. Pero, cada año, con la final de Supervivientes, la gente se rompe el coco no solo pensando en quién se proclamará ganador, sino también en el estilismo que lucirá la presentadora, un look que cada año se anticipa de forma misteriosa. El 'look' de la presentadora que siempre regala para las finales de 'Supervivientes' es uno de los momentos más comentados de la noche. Si hay algo seguro en cada edición de 'Supervivientes' son los estilismos arriesgados de Lara Álvarez. La presentadora ha conseguido ir encontrando su estilo dentro de esa temática salvaje que suele marcar el hilo conductor de su armario esos meses.

También te puede interesar...

Beatriz Luengo y Lara Álvarez formarán el 'Dream Team' para un proyecto muy especial

''No es fácil'': Lara Álvarez habla como nunca del amor y de su dificultad para encontrar pareja

Relacionados

CADENA 100