El cambio de imagen radical de Cristiano Ronaldo tras volver a dar positivo en Covid-19

Con la noticia de volver a dar positivo en coronavirus, Cristiano Ronaldo ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo look durante la cuarentena
Cristiano Ronaldo aparece con un cambio de look

Tiempo de lectura: 2’

El famoso futbolista de élite Cristiano Ronaldo, ha sorprendido a todo el mundo con su última publicación en redes sociales tras aparecer con un nuevo cambio de look: se ha rapado al límite.

El delantero portugués, que ha vuelto a dar positivo en Covid-19 y que permanece confinado, ha querido subir un video a su cuenta personal de Instagram con el título “El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, queriendo mostrar su fuerza y lucha contra esta situación.

Haciendo ejercicio en su bicicleta estática, Cristiano nos enseña su parte más atlética y sin mostrar en ningún momento el cansancio o síntomas que puede proyectar este virus. Y aunque nos encante que alguien en esta situación siga teniendo ese ánimo y alegría, lo que ha sorprendido y enamorado en las redes ha sido su último cambio de look.

Un cambio de look durante la cuarentena

Nunca antes el futbolista había cogido la maquinilla para raparse al cero y es que ha aprovechado su etapa de confinamiento para cambiar y lucir una imagen en la que se le ve feliz y renovado, a pesar de las circunstancias.

"El éxito en la vida no se mide por lo que lograr, sino por los obstáculos que superas", con este título acompañaba Ronaldo el video subido por él mismo presentando su entereza, forma física y nuevo cambio de look.

Junto a comentarios de apoyo y ánimo como “Fuerza, falta poco” o “Increíble pelado. Ánimo, ya no queda nada”, el portugués ha demostrado que el virus no le pasa factura y que está manteniéndose en forma y con una actitud positiva como nunca antes había tenido.

Mientras sus compañeros debutaron este martes en la Champions League con victoria contra el Dinamo de Kiev, la estrella del Juventus aprovecha el tiempo que tiene que permanecer en casa para seguir con su rutina de entrenamientos y no perder la forma mientras se recupera del Covid-19.

Georgina su gran apoyo en todo el proceso

Mientras Cristiano se mantiene en cuarentena y permanece aislado, Georgina se encarga de apoyar y cuidar de los niños. Con la ayuda del primogénito del futbolista, Cristiano Ronaldo Jr, mantienen a la familia unida y entretenida, esperando que Ronaldo, recuperándose del coronavirus, vuelva a estar sano y perfecto para seguir con su vida normal.

El deportista, que seguirá un tiempo más aislado tras confirmar hoy la noticifa de que ha vuelto a dar positivo en Covid-19 y permaneciendo en su casa de Turín, obtiene un gran apoyo de Georgina quien le anima a continuar hacia delante y sonreír a los momentos buenos de la vida.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

También te puede interesar...

Georgina Rodríguez, la mayor distracción de los hijos de Cristiano Ronaldo durante su cuarentena

Los peligros que se esconden detrás del positivo en coronavirus de Cristiano Ronaldo

Relacionados

CADENA 100