El cambio de físico radical de Jason Momoa, actor de ''Juego de Tronos''

Considerado uno de los hombres más en forma del mundo ha sido fotografiado en bañador durante sus vacaciones familiares y el cambio es notable
El cambio de físico radical de Jason Momoa, actor de ''Juego de Tronos''

 

Tiempo de lectura: 2’

Jason Momoa es un actor mundialmente conocido, tanto por su aparición en la exitosa serie 'Juego de Tronos' como por encarnar al conocido superhéroe de comic 'Aquaman'. Sin embargo, aunque pueda encontrarse en lo más alto no siempre fue así, ya que a través de una instantánea de Instagram ha recordado los momentos que vivió durante el rodaje de la serie de HBO, cuando dormía en una furgoneta por no tener dinero para volver a Hawai. Además de compartir momentos de su vida más personales y enviar un mensaje de superación y fuerza en sus diferentes apariciones, Jaso también comaprtía sus duros entrenamientos y estilo de vida saludable para mantener un imponente físico. Pero las imágenes que han capturado compañeros paparazzis, demuestra que con el fin de la serie, su físico también se ha tomado un descanso y es que el nivel de entrenamiento era altísimo.

La exigencia para su papel de Khal Drogo la serie ''Juego de Tronos'' o del superhéroe ''Aquaman'' hizo que durante mucho tiempo el actor tuviera que estar sometido a una estricta dieta y duros entrenamientos. Algo a lo que ha puesto fin y también se ha ''tomado unas vacaciones'' para disfrutar con la familia. 

Los seguidores tanto del actor como de sus papeles en la ficción se han ''escandalizado'' en redes al ver sus imágenes en bañador y el cambio radical de su físico: ''Me parece que no tiene los mismos músculos que Aquaman'', ha escrito un fan en redes sociales. Mientras otros han añadido: ''Es otra persona, no de Aquaman'' o ''Oh, dios mio... ¿dónde están sus abdominales?''. Estos son algunos de los mensajes que han inundado las redes. Pero, ¿el cambio se debe a unas ''vacaciones'' oficiales en todo? ¿Tal vez sea que se prepara para un nuevo papel? Desde luego, el cambio es más que evidente.

 

Relacionados

CADENA 100