El cambio físico que ha experimentado Marta López tras ser despedida de la televisión

Marta López fue despedida de Mediaset por su irrespnsabilidad ante el coronavirus y haber provocado que la cadena activase los protocolos de seguridad
Marta López peso

Tiempo de lectura: 2’

Marta López poco a poco vuelve a la rutina tras su despido fulminante de televisión. Sin embargo, no lo hace como antes, porque la empresaria y excolaboradora de 'Sálvame' ha experimentado un cambio físico de lo más llamativo.

Marta López ha querido compartir con todos sus seguidores unas fotos de los días de final de verano que ha tenido con Efrén Reyero en Huelva, con la sorpresa de que en cuestión de semanas, Marta López ha perdido mucho peso. Su mentón, sus piernas, toda su figura ha experimentado un cambio llamativo. Más definida y mucho más delgada. Esto ha provocado que los fans se preocupen y no dejen de preguntarle en las publicaciones por su estado de salud y su estado anímico.

Aunque Marta se cuida mucho de un tiempo a esta parte y hace mucho deporte y cuida la alimentación, lo cierto es que en poco más de dos semanas, tres, de sus despido, que López haya perdido tanto peso no ha pasado desapercibido. ''Lo has pasado realmente mal'', le dice uno de sus seguidores en un comentario. ''¿Estás bien, Marta?'', pregunta otro.

La mujer se muestra muy sonriente y anuncia ''reapariciones'' con un mensaje llamativo, lo que no quita que le disgusto por el que ha pasado le haya pasado factura hasta este punto. ¿Reaparecerá en televisión para contar cómo se encuentra y ha vivido este golpe? Lo cierto es que su mensaje va en esa dirección: ''os espera una semana de volver a los sitios donde estábamos, empezaremos la semana con la vuelta al cole y la acabaremos con otra vuelta... Que tengáis un buen día y paciencia para los papis'', ha escrito.

Marta López cambio de peso

La reaparición de Marta López

Mucho se ha hablado de Marta López en las últimas semanas, muchos comentarios sobre su comportamiento irresponsable que ha terminado con su carrera televisiva en Mediaset de forma fulminante, muchas reacciones; pero nunca había sido de la colaboradora, hasta ahora.

Marta ha reaparecido tras casi 15 días en silencio y lo ha hecho con un mensaje de lo más llamativo en redes sociales, tanto como misterioso. ''Gracias por todos los mensajes de cariño recibidos estos últimos días. Pronto lo entenderéis''. Estas palabras han despertado gran curiosidad a sus seguidores y también a sus 'haters', porque aunque ha contado que está en un proyecto ambicioso con una app y apuesta por este universo online; lo cierto es que su tono va más a que ''pronto podrá saber todo el mundo lo ocurrido, cómo se encuentra'' y se deja entrever que habrá nuevo proyecto.

De confirmarse, la crispación aumentaría. El revuelo ha sido tal por haber provocado que parte de la cadena se tuviera que ir a casa por el protocolo de responsabilidad, ya que Marta podría ser positivo por coronavirus, que regresar a la pequeña pantalla parece impensable. Aunque ella ya dejó caer en su día que ''ya había pasado por ahí''. Por lo que, cualquier cosa puede pasar.

También te puede interesar...

El misterioso mensaje con el que Marta López ha reaparecido: ''Pronto lo entenderéis''

Las inauditas palabras de Marta López tras su fulminante despido: "Estoy preparada ya para volver"

Relacionados

CADENA 100