El cambio estilístico más atrevido de David Beckham junto a dos de sus hijos

El futbolista les demuestra que eso que ellos llaman tendencia ya lo 'inventó' él muchas décadas atrás y se suma a su cambio de 'look'
La lección magistral de David Beckham a sus hijos tras hacerse un cambio de ‘look’: él lo hizo primero

Tiempo de lectura: 2’

Para algunos, hay pocos sentimientos más grandes que la unidad familiar. Cuando puedes llamar cómodamente a tus padres o a tus hijos tus mejores amigos, eso hace que los momentos sean más bonitos que nunca. Y ese tipo de relación es la que mantiene David Beckham -también su esposa, Victoria- con sus hijos. Hasta el punto de que no es extraño verles juntos en las redes sociales en imágenes cotidianas e, incluso, bromeando entre ellos. Este último escenario es el que se ha dado con el exfutbolista y dos de sus retoños que se han hecho un 'look' que les parecía muy moderno, pero que su padre se ha encargado de recordarles que ya fue tendencia cuando él dio el paso hacia la extravaganacia capilar.

Como gurú del estilo que es, David se ha unido a sus hijos Romeo y Cruz en una decoloración casera del cabello. David Beckham ha hecho lo que mejor sabe hacer: ¡sorprender a todos con un nuevo look capilar! El ex futbolista fue a la peluquería el jueves con su hijo menor Cruz y los resultados son increíbles. El padre de cuatro hijos visitó la peluquería favorita de la familia, Josh Wood, que se encuentra a dos minutos en coche de su casa del oeste de Londres, y se tiñó el pelo de rubio peróxido, mientras que Cruz, de 17 años, eligió un tono rosa. "A veces los chicos necesitan que se les recuerde quién lo hizo primero en los 90 por la cara que ponen no les hace mucha gracia #DadDidItFirst @joshwoodcolour @romeobeckham @cruzbeckham", escribió junto a dos fotos en las que aparecía, posando con sus hijos, Romeo y Cruz, poco impresionados.

Victoria comentó, diciendo: Sorprendentemente, a diferencia de sus hijos, la madre de cuatro hijos aprobó el cambio de David, escribiendo: ¡¡¡¡"Papá lo hizo primero y se ve aún mejor esta vez round!!!! @joshwoodcolour x". Al hijo mayor de la pareja, Brooklyn, que actualmente vive en Los Ángeles, también le encantó y comentó: "Se ve tan genial". Mientras que otros miles de personas lo felicitaron, parece que el look es sólo temporal, ya que más tarde escribió en su sección de comentarios: "No os preocupéis, chicos, se irá en unas semanas @romeobeckham @cruzbeckham". El nuevo look llega en medio de varias semanas de celebración en la casa Beckham. A principios de este mes David y Victoria cumplieron su 22º aniversario de boda y el 10 de julio la pareja celebró el 10º cumpleaños de su hija Harper. En Instagram, el orgulloso padre compartió una foto de Harper cuando era pequeña y escribió: "Feliz 10º cumpleaños a mi preciosa dama, a la niña con el corazón más grande y la sonrisa más dulce. Te amamos tanto niña grande, por favor deja de crecer... Te amo #HarperSeven".

También te puede interesar...

El extraño regalo de Nicola Peltz a Brooklyn Beckham: "El mejor regalo que he recibido nunca"

Conoce a la hermana desconocida de Victoria Beckham que lucha contra la Covid-19

Relacionados

CADENA 100