El impactante cambio de Amanda Rodríguez de ‘GH 16’ sin sus extensiones y otro color de pelo

Amanda reaparece en ‘Sábado Deluxe’ y hemos podido ver su drástico cambio de look y estético
Amanda Rodríguez GH16 antes y despues

Tiempo de lectura: 2’

Todos, a lo largo de nuestros años, cambiamos, pero muchos cambios nos parecen impacatantes sobre todo cuando llevamos tiempo sin ver a esas personas. Por eso los cambios de concursantes de programas de televisión nos suelen impactar bastante. El último del que hemos sido testigo ha sido el de Amanda de ‘GH 16’.

Amanda la recordamos por sus características extensiones rubia y por su carácter de lo más inocente en la casa. Pero ahora parece que los años han pasado para verla mejor que nunca y así lo ha mostrado en su reaparición en Telecinco. La exgranhermana se sentaba en el plató del ‘Deluxe’ para hablar de su excompañera Marta Peñate, su máxima enemiga durante el concurso.

Amanda GH16 nueva imagen

El cambio radical de Amanda de ‘Gran Hermano 16’

Pero más que por sus encendidas declaraciones, Amanda, se convirtió la pasada noche en protagonista al reaparecer con una nueva imagen. Una chica totalmente fitness que ha decidido cortar su melena extra larga por un long bob muy recto y depurado que hace su imagen mucho más actual y sofisticada. A esto se le añade que ha cambiado su color amarillo pollo luciendo unas mechas rubias muy trabajadas y gafas de vista, muy modernas.

Amanda Rodríguez cambio radical

Incluso ella misma se sorprendía de su cambio de look y se lo hacía saber a sus más de 100.000 seguidores: “Supongo que es normal verse rara después de 104040404032020 años llevando extensiones, la verdad es que me veo bien, pero bastante rara, espero acostumbrarme al cambio, sino volveré al pelazo, obvio. Pd: las gafas no son postureo, están graduadas”, escribía junto a una fotografía en el espejo.

La nueva vida de Amanda tras salir de ‘Gran Hermano’

Con algún que otro retoque estético y un cuerpo espectacular, Amanda causó sensación. A esto también se le añade que su nueva imagen es mucho más fina y a juego con la moda de hoy en día siendo mucho más coqueta.

Ahora, Amanda es prácticamente una influencer entre sus fans, en una red social en la que se dedica a compartir cada momento de su vida y sus mejores poses. Hace unos años confesó que tras su paso le costó conseguir trabajo, pero finalmente encontró uno en una tienda ropa de deporte en la que estaba súper contenta y orgullosa.

También te interesa...

¿Qué fue de Hugo y María, la mítica pareja de 'GH 12+1', ocho años después?

Relacionados

CADENA 100