El calvario de Laura Matamoros en la recta final del embarazo: el percance que le impide una rutina normal

Pero no todo son malas noticias y, desde el hospital, ha compartido las últimas fotografías del bebé
Los percances de Laura en la recta final del embarazo

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros está viviendo una recta final de embarazo un tanto agridulce. Hace varios meses que su barriguita hizo 'pop' y, desde entonces, cada día le pasan cosas nuevas a la hija de Kiko. A pesar de los percances que está atravesando en las últimas semanas, la 'influencer' sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales asistiendo a los eventos más exclusivos del país, sea donde sea. Ya sea en un evento nocturno como días de relax en Valencia junto a otras compañeras que se dedican a lo mismo que ella. Sea como fuere y, aunque ha decidido apartarse del mundo de la televisión, su impulso en las redes es brillante y estar embarazada no le supone ningún impedimento. ¡En CADENA 100 te contamos lo percances de Laura en esta recta final!

Una gasolinera como testigo

Laura Matamoros en uno de los programas de Telecinco


“Cosas que solo me pasan a mí”, escribió junto a una imagen ya en el interior del coche, donde relató todo lo sucedido. "No es normal lo que me ha pasado esta mañana echando gasolina en el coche", ha comenzado explicando, añadiendo que había sufrido un traspiés y se había hecho daño en un pie. Y, no contenta con eso, se golpeó en la cabeza con la parte de arriba de la puerta del coche al intentar entrar.

Pero como dice el refrán, las desgracias nunca vienen solas, y en último lugar le ha dado un tirón en las lumbares que le ha dejado prácticamente inmóvil. "Después me ha dado un tirón en las lumbares que os juro que ahora no puedo andar, voy como una inválida", ha expresado en sus historias de Instagram a su casi un millón de seguidores. "Voy dando pasitos de tortuga. No puedo andar, la gente me mira como si me pasase algo", ha añadido. Y, poco después, ya desde la tranquilidad de su casa, ha contado el final de la historia, que no es otro que reposo absoluto: "Estoy en modo sofá porque no me puedo mover", han sido sus últimas palabras, sin dar actualización alguna de su estado de salud posteriormente.

Sin embargo, ayer contaba también una feliz noticia y es que fue a una revisión del embarazo donde posteó varios fotografías del interior de su barriga donde se le ve al bebé completamente formado y a punto de caramelo para llegar al mundo.

Ecografía Laura Matamoros


Noches sin dormir

Sin embargo, en estas últimas semanas no es el único percance que ha sufrido y es que hay un problema que la lleva persiguiendo varios días y es que padece insomnio. "Llevo desde las 4 de la mañana despierta pero bueno esto es lo que me queda de aquí al final del embarazo. Aunque espero empezar a dormir bien otra vez porque son rachas y lo llevo fatal", comentó. Sin embargo, como toda una 'influencer' que es no deja de darse mimos y ha pasado por una clínica para someterse a tratamientos para reducir este peso pesado antes de dar a luz. "Estaba deseando que llegara este momento. Cada día me siento peor y con más retención. Gracias a estos masajes después me siento súper bien".

También te puede interesar...

El sufrimiento de Laura Matamoros en el último mes de embarazo: "Cada día estoy más agotada"

El problema de salud de Laura Matamos que va a marcar la recta final de su embarazo

CADENA 100