La caída en desgracia de Miriam Sánchez desde que ganó 'Supervivientes': "Me servía como terapia..."

La que fuera pareja de Pipi Estrada, de nuevo en el punto de mira, sale en defensa propia tras las últimas informaciones a las que ha hecho frente
Miriam Sánchez vuelve a tocar fondo y confiesa el mal momento que está atravesando
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Sánchez, de quien hacía meses que no hablábamos en CADENA 100, no está atravesando su mejor momento... otra vez. La que fuera ganadora de 'Supervivientes' en la edición de 2008 y pareja de Pipi Estrada ha tocado fondo varias veces desde que se llevara el cheque de Honduras. Hace un par de años, y después de mucho tiempo sin aparecer en los medios de comunicación, su imagen, con un buen puñado de kilos de más, se convertía en titular. Ella misma se sentaba, entonces, en el plató del 'Deluxe' para hablar de cuánto de mal lo había pasado y de los problemas de ansiedad que le habían llevado a meterse en una espiral muy peligrosa de la que estaba empezando a salir. Es más, se sometía a una operación estética para quitarse toda esa grasa y empezar un nuevo camino que, ahora parece estársele torciendo.

Miriam Sánchez hace lo inesperado y pone a la venta su título ganador de Supervivientes ¿Pero cuánto cuesta?


Ayer por la tarde, en 'Sálvame', hablaba alto y claro. Harta de ciertas informaciones que ha tenido que leer en los últimos días, alzaba la voz, vía telefónica, en el espacio de Telecinco. En concreto, unas en las que se aseguraba que, estando en circunstancias "complicadas", había protagonizado un altercado con un agente de policía. "Estoy regular, quiero defenderme porque estoy leyendo cosas muy desagradables. Quiero limpiar mi imagen, me puede tanto esto, estoy tan cansada…Ni siquiera estoy pensando en la p*** moneda, que me están diciendo aquí ‘dinero, dinero’. Digo ‘que c*** el dinero’. Estoy buscando muchísimos centros y muchos centros hablan de la adicción de las mujeres. La mayoría de ellas es por situaciones como la mía", comenzaba en un discurso cargado de rabia y desesperación.

Unas declaraciones muy precupantes

Esta se desahogaba sacando a la luz lo que le está costando mantener el equilibrio emocional de un tiempo a esta parte: "He escrito diarios y diarios para desahogarme porque me servía como terapia de todo lo que he aguantado y todo lo que me ha pasado porque a veces pierdes la cordura de ti misma. Yo no voy a decir nada de mi familia, pero no hay relación. En el cine no te quieren si no has estado en televisión, no pasa nada, buscamos lo que sea, yo soy super perro flauta, cada día más".

Miriam Sánchez se defiende ante las últimas informaciones sobre ella aparecidas en los medios

Telecinco


Es entonces cuando realiza la confesión más preocupante y que ha desatado las alarmas en quienes la quieren y no estaban al tanto de este extremo: "Con toda esta serie de problemas acaba una en una adicción. Ya viene una predispuesta porque tiene un gen sí, y tiene una, una recaída, sí, y lo paga el que menos lo debe también. La mayoría de las mujeres que tienen adicciones no es por fiesta, es por que están maniatadas. Llego a un nivel de ansiedad que me bebo el agua de los floreros, y el Nilo también".

El altercado que dio la voz de aviso

Como decíamos, hubo un incidente hace unos días que fue lo que puso en preaviso a 'Sálvame', que fue a quien le llegó la información. Más allá de indicar que se encontraba en un estado poco habitual -por decirlo de una manera suave-, incluso agredió al dueño de un local, por lo que tuvo que intervenir la policía. "Le pegaba al dueño de un bar aquí al lado", explica esa confidente que no hace sino poner en evidencia que Miriam no se encuentra bien.

También te puede interesar...

Adele, más que un icono en la moda: empoderamiento, sobriedad, elegancia y descaro

¿Está Amaia Montero preparando su regreso a la música?: "Algo grande está por llegar"




CADENA 100