"Cada vez más": Tamara Gorro habla abiertamente de las secuelas de su enfermedad

No ha tenido ningún problema en compartir que, uno de los efectos secundarios es que se le cae el pelo a raíz del mal momento que está atravesando
Tamara Gorro

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro no está atravesando su mejor momento y no tiene problema en admitirlo. La influencer siempre ha tenido una relación muy cercana con su 'familia virtual' y por ello no duda en compartir su día a día e incluso aquello que suele ser 'tabú' en las redes sociales. Hace meses que se abría en canal como nunca y reconocía que, psicológicamente, no atravesaba su mejor momento.

Sin embargo, se ha armado de valor y está siguiendo un tratamiento a rajatabla para ser la misma de siempre con una versión mejorada. Sin embargo, este tratamiento también tiene efectos secundarios, como ella misma ha reconocido a través de sus redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Otra de las malditas secuelas… cada vez más. Llego a tener calvas por algunas partes de la cabeza. ¡Pero también pasará!", ha comentado a través de sus redes sociales. Y es que, no ha tenido ningún problema en compartir que, uno de los efectos secundarios es que se le cae el pelo a raíz del mal momento que está atravesando y es por ello que ha querido normalizarlo compartiéndolo a través de las redes sociales.

ctv-ijr-captura


La poderosa reflexión de Tamara

"Aunque las cicatrices más dolorosas son aquellas que no pueden verse, las que se ven simplemente dejan recuerdo". Y es que, las cicatrices del alma como ella ha dicho, son las que realmente marcan y las más profundas. Eso sí, Tamara Gorro se queda con lo positivo de todo esto. Pese a que no siempre sea posible ponerle una sonrisa a la vida, se esfuerza en ir remontando y se deja arropar por su maravillosa familia y sus 2 millones de seguidores en Instagram. Hace unas horas, a golpe de publicación en la red social, mostraba sus cicatrices. Su lado más real y más humano, emocionando a todos...

"Y yo lo quiero recordar riéndome por varios motivos...", continuaba escribiendo y enumeraba todos los motivos por los que, a pesar de todo, merece la pena seguir trabajando en ella misma y superar el duro momento que está viviendo: "Porque como dice el dicho: todo viene de golpe. Porque quiero ir a trabajar, jugar con los peques, entrenar y moverme. Porque ahora que estoy lista para coger peso “no puedo comer de todo” y lo único que hago es ir a la nevera y poner cara de gatito de Shrek. Porque ando curvada. Porque me hago la mala (más) para que me traigan todo. En definitiva, un cuadro para enmarcar y subastar", y concluía así: "Mejor reírme que llorar, ¿no?".



Una fotografía donde, sincerándose una vez más y mostrándose 'grandiosamente vulnerable', han vuelto a llegarle cientos de reacciones y mensajes de agradecimiento, por abrirse en canal y no tener miedo a ser de verdad. Sencillamente humana, de carne y hueso. Como todos deberían mostrarse, mucho más a menudo, en las redes. "Mi niñaaaaa pronta recuperación!! Te quierooo", le ha dicho India Martínez, a lo que Tania Llasera le dejaba tres emojis en forma de corazón, y otros comentarios de sus 'followers', como estos: "Ahora solo a recuperarse a todos los niveles", "esa mamá molona estará perfecta para recibir todo lo bueno" o "tú puedes con todo, eres una luchadora".

Relacionados

CADENA 100