"Cada día duele más": el desgarrador mensaje de Irene Rosales en plenos rumores de crisis con Kiko Rivera

La modelo recuerda una fecha trágica en su vida coincidiendo con la portada que ha hecho su marido y que les ha situado en el punto de mira
Irene Rosales, hundida en medio del segundo aniversario de la muerte de su madre
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

¿Podría pasarle a Irene Rosales algo más, al margen de esa portada que ha puesto a su marido, Kiko Rivera, en el punto de mira por el ataque desmedido a su hermana, Isa Pantoja, y los rumores de crisis matrimonial? Sí, podría y ha pasado. En concreto que todo este revuelo llega en una fecha de tan infausto recuerdo para ella como el aniversario de la muerte de su madre, un hecho luctuoso al que hemos hecho referencia en la web de CADENA 100 en más de una ocasión desde entonces. En concreto, hoy se cumplen dos años desde que a la modelo le falta uno de los pilares más importantes de su vida.

Por supuesto, como en otras ocasiones, no ha dejado pasar la oportunidad de acordarse de ella. Lo ha hecho con un mensaje en el que se puede apreciar cómo las heridas aún siguen estando tiernas. Cómo no se olvida de su madre y sigue sintiendo un dolor que ella misma explica que, cada vez, va a más. En sus 'stories', con un texto blanco sobre fondo negro, se puede leer: "2 años sin ti. Cada día duele más... Te echo tanto de menos". Lo acompaña con una estrella. Esa que brilla en el cielo y a la que se agarra cuando la vida le da revolcones como el que está padeciendo en estos momentos.

Irene Rosales llora la muerte de su madre en el segundo aniversario de su pérdida: su texto en Instagram

Instagram


Rosales, además, mostraba una imagen de las flores que le ha dejado sobre la tumba a su madre. Quizás, una manera de tratar de poner distancia con todo lo que ha leído y escuchado desde el pasado miércoles en los medios de comunicación, convirtiéndola en protagonista involuntaria de lo que ha salido por boca de su marido -aunque este asegura que se ha plasmado por escrito de una manera que lleva al equívoco-.

Irene Rosales muestra las flores que ha colocado en la tumba de su madre en el segundo aniversario

Instagram


Así rompía su silencio

Este par de imágenes llegaban menos de 24 horas después de conceder sus primeras palabras en medio de la tormenta ante las cámaras. Lo hacía desde Simof, para 'Viva la vida'. Por deferencia al que fue su programa, se manifestaba de manera escueta. Notándose la tensión que tenía encima. "Yo es que me vais a perdonar, pero no voy a entrar a hacer declaraciones sobre la entrevista que ha hecho mi marido. Sabéis que delante de la cámara yo no voy a hablar de mi marido. De puertas para dentro, si algo me parece mal o me parece bien, le doy mi opinión. Pero él es adulto. Yo sabía que había hecho una exclusiva, obviamente no sabía el contenido. Me sorprendió el contenido", comenzaba ese discurso.

Irene Rosales defiende a Kiko Rivera en Viva la vida tras la demoledora entrevista contra su hermana

Telecinco


"No voy a excusarlo, porque no me ha parecido bien. Ha pedido disculpas y no hay que machacarlo como se le está machacando con ciertos adjetivos y ciertas palabras. No voy a entrar en un debate. Mi marido ha hecho muy mal en hacer esas declaraciones. Lo haya vivido o no debe quedar en la intimidad. Me parece mal, pero no hay que ponerle esos calificativos", zanjaba justo antes de quitarse el pinganillo, dando sobrada muestra de que no tenía la más mínima intención de que la conversación continuase.

Por cierto, que lo que dijo y cómo lo dijo provocó que una de las colaboradoras alzara la voz en su contra desde plató. Nos referimos a Isabel Rábago, que fue muy dura con la actitud de la sevillana: "Yo puedo entender que quieras estar al lado de tu marido y que si no quieres hablar mal de él no lo hagas, pero cuando te dedicas a esto y vives de esto a veces tienes que dar un paso al frente, no puedes poner una sonrisa después de una entrevista tan inmoral, a mí personalmente como mujer me daría vergüenza que el dinero de esa entrevista entrara en mi casa".

También te puede interesar...

Raquel del Rosario hace una reivindicación a Wikipedia desde CADENA 100: "Si me escuchan, que lo cambien"

Rosalía confirma la fecha de su álbum 'Motomami' y estrena 'Saoko' con un alocado videoclip sobre ruedas

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100