El cabreo monumental de Laura Escanes con TikTok tras bloquearle la cuenta por "cuatro bailes tontos"

La 'influencer' ha mostrado su descontento después de que la plataforma haya suspendido su cuenta de manera temporal por contenido inapropiado
El cabreo monumental de Laura Escanes con TikTok tras bloquearle la cuenta por "cuatro bailes tontos"

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que aparte de Instagram, Laura Escanes también tiene un presencia en otras redes sociales, como TikTok. Y es que se ha vuelto una gran seguidora de la plataforma. Como bien hemos podido ver en su perfil, se observa todo tipo de contenido, pero los vídeos de los bailes son lo que más llama la atención dentro de un perfil que cuenta con la fidelidad de esa gente que lleva siguiendo sus pasos desde sus comienzos como 'influencer'. Sin embagro, parece que a los responsables de la plataforma hay alguna de las grabaciones que les han parecido inapropiadas. Tras publicar su último video, la mujer de Risto Mejide ha pasado por un fuerte golpe, recibido por TikTok, y que ha llevado a que muestre su enfado en sus 'stories' de Instagram.

Porque la 'influencer' afronta la suspension de su cuenta de forma temporal. A pesar de esto, ha procurado implementar su toque de humor a la hora de contar los detalles sobre lo sucedido: "No sé mucho cómo va el tema de TikTok. Estoy subiendo vídeos y me han bloqueado la cuenta porque soy demasiado sexy". Poco antes de mostrarnos a todos el vídeo que ha hecho y por el que ha sido bloqueada, la mujer del publicista compartió una reflexión sobre la suspensión de su perfil.

"No sé, por incumplir las normas cuando lo que estoy haciendo son trends de bailes y luego ves cada cosa en TikTok y me bloquean a mí la cuenta por cuatro bailes tontos”, expresó Escanes. A pesar de todo esto, Laura Escanes está pasando por una buena época en familia y es que hace pocos días nos mostró uno de esos momentos dulces de su vida en familia. La 'influencer' acudió a su cuenta de redes para publicar una tierna fotografía de su marido, Risto Mejide, junto a su hija, Roma, mientras que ambos se daban un baño en la piscina par sofocar el calor que nos ha sorprendido en los últimos días. La foto del publicista y la pequeña que dentro de pocos cumplirá 2 años, ha revolucionado las redes, y es que la imagen retumba una alegría que no ha pasado desapercibida para los 'followers' de esta.

También te puede interesar...

Laura Escanes, impresionada, muestra su gran orgullo por el talento oculto del hijo de Risto Mejide

Laura Escanes lanza una aplaudida reflexión sobre la maternidad: "He notado una diferencia abismal"

Relacionados

CADENA 100