El cabreo de Julián Contreras con su casera: acusado de deber 9000 euros de alquiler. "Es asqueroso"

El joven ha estallado ante las informaciones de un persunto impago y pide a la prensa que se tenga "tacto" a la hora de abordar estos temas.
Julián Contreras se harta de las informaciones falsas sobre un posible desahucio y estalla
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Si por algo se caracteriza Julián Contreras es por ser claro a la hora de hablar sobre las informaciones que le rodean. Lo ha vuelto a hacer. Sobre todo, porque tenía que aclarar que lo que se ha contado sobre un pesunto impago de su alquiler, reclamado por su casera, no se corresponde con cómo se ha contado. Así que, se ha puesto delante de los micrófonos de Europa Press para arrojar luz al asunto y tratar de frenar las especulaciones a las que se pudiera dar pie. Siempre es mejor echar el freno a tiempo que tener que deshacer el entuerto cuando la mancha de aceite se haya expandido más de la cuenta.

Su casera encendía la llama sentándose en televisión - en 'Viva la vida', para más señana- y contando que este debería, presuntamente, nada menos que 9.000 euros en concepto de atrasos de su alquiler, motivo por el que iba a ser desahuciado más pronto que tarde. Una situación a la que el hijo de Carmina Ordóñez y su madre ya se enfrentaron en 2018. "Os puedo decir que lo que se está contando no es cierto", era la primera frase, rotunda, que ofrecía a los reporteros un día después de escuchar a esa mujer hablar de él y se du sitiuación económica.

"Es injusto"

"Yo estoy en ERTE desde el año pasado porque hay una cosa que se llama Covid y ha azotado al mundo entero. Pero parece que solo es a mí. Si me voy a convertir en cabeza de turco, lo siento, pero no". añadía de manera muy rotunda y realizando una petición pública a los medios de comunicación cuando tienen que tocar este tipo de temas tan delicados: que tengan "sensibilidad, respeto y tacto".

Además, aprovechaba para ironizar sobre las declaraciones que apuntaban a que tiene un alto nivel de vida, muy por encima del nivel adquisitivo del que dispone en estos momentos: "Altísimo, altísimo, como veréis, tengo el Ferrari aquí. La fantasía personal de cada uno la respeto mucho, pero lo que sí os pido por favor es que no cometamos más atropellos, que dejemos que la justicia haga lo suyo".

Julián Contreras se defiende de las informaciones de impago del alquiler

Cordon Press.


Y también se pronunciaba sobre ese presunto desahucio al que estaría a punto de someterse, con unas palabras muy duras: "No ha habido nada. Voy a hacer la compra y ahora voy a volver a comer con normalidad y tranquilidad. Insisto que todo esto está en un juzgado y yo ni siquiera debería estar diciendo esto. Digo esto porque me despierto por la mañana y me fríen a mensajes, y me fríen el teléfono, y estáis aquí en la puerta de mi casa. Es injusto porque si yo te denuncio a ti, nadie lo sabe y esto es una trampa y es asqueroso".

La memoria de su madre

Apartado del foco mediático desde hace años -de las últimas veces que le vimos fue durante esa participación en 'GH VIP' en la que trabó una buena amistad con Rappel, que posteriormente le ayudó a encontrar trabajo-. Aunque es cierto que, tras escuchar el testimonio de Rocío Carrasco sobre cómo la Justicia desestimó su caso de malos tratos, pero haciendo hincapié en que ella había sido una mujer maltratada, trajo al presente el tema de su madre y esa impunidad que se le dio a Ernesto Neyra, a pesar de lo que para él, que lo experimentó en primera persona, era una evidencia.

El mensaje de Julián Contreras denunciando los malos tratos a su madre, Carmina Ordóñez

Instagram.


"Yo viví cosas muy escabrosas, yo fui testigo presencial y por eso lamento mucho lo que vivió. Mi madre sufría horrores. Tuvimos mala suerte porque se dio un altavoz diario a la otra parte y aquello era terrible y demoledor porque estás escuchando la versión del otro y ves cómo se te vuelve todo en contra", era parte de ese texto que compartió en Instagram ytras el que halló el respaldo de sus hermanos de madre, Francisco y Cayetano Rivera.

También te puede interesar...

Julián Contreras y su incansable lucha por reconducir su vida para salir de su trágica situación

El apoyo incondicional de Cayetano Rivera a Julián Contreras tras su desgarrador relato sobre su madre Carmina Ordóñez


CADENA 100